|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en mi Xperia Z a la hora de hacer fotografías nocturnas..?
Buenas, La cuestión es que llevo con el Xperia Z unos dias y hasta hoy no me e dado cuenta..
Los problemas son los siguientes: 1- A la hora de sacar las fotos a oscuras se ven fatal como borrosas y con poquísima luz. 2- Si haces las fotos en la calle con la luz de las farolas la foto sale con muchísimas sobras de farolas es decir como desenfocadas.. 3- Lo mismo ocurre cuando sacas una foto dentro de una discoteca con las luces de dentro se distorsiona muchísimo la foto.. A alguno le pasa lo mismo..? Sabéis a que puede ser debido el problema..? Yo estoy rallandome por si es tema del auto enfoque (Que por esto no estabiliza las fotos) pero la verdad es que a la luz del día hace unas fotos de maravilla y esto no pasa. El caso es que para móvil de empresa utilizo un iPhone 5 y esto no me pasa... Muchas gracias de antemano pero me extraña que un móvil de gama alta tenga este tremendo problema.. Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo que os digo.. Foto a oscuras flash activa con Xperia Z: ![]() Foto a oscuras flash activado con iPhone 5: ![]() Foto en la calle con farolas de fondo y flash activado Xperia Z: ![]() Foto dentro de un garito Xperia Z: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pásate por ahí numbertwo es nuestro artista seguro que te aclara todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396
|
|
||||
|
||||
Disculpame amigo, no te quiero ofender, pero creo que el problema tuyo es que no sabes sacar fotos, o no sabes configurar la camara. a mi las fotos no te digo que me salen perfectas de noche, pero tengo un resultado bastante mejor que el tuyo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien,las fotos me salen buen,obras de arte,utilizo la camara para mi negocio,no te digo mas
|
|
||||
|
||||
Pásate por ahí numbertwo es nuestro artista seguro que te aclara todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396
![]() |
|
||||
|
||||
a mi las fotos me salen igual que a él.. y eso que he toqueteado la camara bastante..
|
|
||||
|
||||
Estan todas sacadas en modo automático superior.. Y por ahora Parkinson no tengo. Poca culpa puedo tener yo que una foto a oscuras salga tan mal.. (A no ser que para sacar un foto a oscuras tenga que hacer una configuración especial)
|
|
||||
|
||||
colocale el modo nocturno, aumenta la exposicion NO MAS de +2 para que no tenga ruido, quitale el modo hdr para las fotos oscuras, el hdr tanto en foto como en video nocturno te aumenta mucho el ruido... el modo automatico superior yo lo dejaria solamente para usar en fotos casuales que luego borrarás, o para cuando mandas por watsapp imagenes, etcetera.. generalmente para cada uso de la camara requerirá de una configuracion manual de la misma para adaptarla a las diferentes condiciones de luz ya que el modo automatico a pesar de ser bueno, no es optimo. yo he tomado fotos en discoteca a amigos y amigas y las caras se ven perfectamente en condiciones muy bajas de luz. La camara del xperia z, si bien no es la del 808 pure vision, es muy buena y a mi hasta el momento no me ha generado inquietudes.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HAz la prueba con el modo retrato nocturno. El automatico superior no es el mejor modo para las nocturnas, creo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta la zona del flash de Xperia z no es transparente del todo no, es como si seria un cristal de baño?
Por lo que veo en fotos por google la zona del flash no es totalmente transparente asi que es normal.. Última edición por TheSeven Día 28/06/13 a las 17:09:02. |
|
||||
|
||||
colocale el modo nocturno, aumenta la exposicion NO MAS de +2 para que no tenga ruido, quitale el modo hdr para las fotos oscuras, el hdr tanto en foto como en video nocturno te aumenta mucho el ruido... el modo automatico superior yo lo dejaria solamente para usar en fotos casuales que luego borrarás, o para cuando mandas por watsapp imagenes, etcetera.. generalmente para cada uso de la camara requerirá de una configuracion manual de la misma para adaptarla a las diferentes condiciones de luz ya que el modo automatico a pesar de ser bueno, no es optimo. yo he tomado fotos en discoteca a amigos y amigas y las caras se ven perfectamente en condiciones muy bajas de luz. La camara del xperia z, si bien no es la del 808 pure vision, es muy buena y a mi hasta el momento no me ha generado inquietudes.
![]() |
|
||||
|
||||
no, descártalo, el flash es asi. mientras que no se te empañe la cámara, todo estará bien. le pregunte a un tecnico de sony hoy lo mismo, y de hecho hay un tema aqui en el foro respecto a la apariencia del flash. yo lo noté así desde el momento del desempaque, que me tomé la molestia re hacer una revision milimetrica de punta a punta del aparato y note esa textura tipo rugosa en el cristal del flash. respecto al tema de las fotos, yo te recomiendo hacer la configuracion manual, ya que el modo automatico es muy relativo, en fotos nocturnas en primel plano esta genial, pero en una de lejos ya ni tanto.
La primer foto es aitomatico superior, sin flash... la segunda es modo nocturno, +1 explosicion, sin flash .... y la tercera es en una disco, modo nocturno +3 exposicion, HDR y flash (notad el ruido) pero bueno, pasan como fotos casuales, súmale unas copas de más a la persona que nos tomó la foto, es aceptable..
Última edición por Guilleg33 Día 28/06/13 a las 17:14:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, descártalo, el flash es asi. mientras que no se te empañe la cámara, todo estará bien. le pregunte a un tecnico de sony hoy lo mismo, y de hecho hay un tema aqui en el foro respecto a la apariencia del flash. yo lo noté así desde el momento del desempaque, que me tomé la molestia re hacer una revision milimetrica de punta a punta del aparato y note esa textura tipo rugosa en el cristal del flash. respecto al tema de las fotos, yo te recomiendo hacer la configuracion manual, ya que el modo automatico es muy relativo, en fotos nocturnas en primel plano esta genial, pero en una de lejos ya ni tanto.
La primer foto es aitomatico superior, sin flash... la segunda es modo nocturno, +1 explosicion, sin flash .... y la tercera es en una disco, modo nocturno +3 exposicion, HDR y flash (notad el ruido) pero bueno, pasan como fotos casuales, súmale unas copas de más a la persona que nos tomó la foto, es aceptable.. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba night camera y procapture
![]()
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea.
La primera en automático superior y la segunda en normal con balance de blancos en incandescente e ISO y exposición manual. Están tomadas detras del parabrisas de un camión, por lo que los destellos que se ven en las luces proceden de la suciedad del cristal. Los destellos que tú dices, creo que se debe a que tu cristal de la cámara está sucio. |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea.
La primera en automático superior y la segunda en normal con balance de blancos en incandescente e ISO y exposición manual. Están tomadas detras del parabrisas de un camión, por lo que los destellos que se ven en las luces proceden de la suciedad del cristal. Los destellos que tú dices, creo que se debe a que tu cristal de la cámara está sucio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |