|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Punto gris en la camara, cosa muy rara
Buenas,
El problema que tengo es el siguiente. En la app de camara, al ir a sacar una foto me he asustado por lo que parecía un pixel muerto. Sin embargo, me he dado cuenta de que no era así. Investigando, me he dado cuenta de que la ubicación de el punto gris cambia al hacer zoom, hasta que el llegar a cierto valor de zoom desaparece. Al mirar la foto en la galería, ese punto no existe. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Puedes subir un pantallazo?
|
||||
|
||||
Esta en la esquina superior izquierda. Es un punto muy pequeño, pero me mosquea que se convierta en un pixel muerto. Como sólo aparece en la camara, también he pensado en la mota de polvo, pero el problema es que no sale en las fotos.
|
|
||||
|
||||
Esta entre el icono de la camara y el del flash, más o menos en la mitad.
|
|
||||
|
||||
Debo estar algo jodido de la vista pero no veo nada, sorry :what:
![]() Última edición por byviti 72 Día 27/06/13 a las 23:15:17. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no veo nada
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Josumart: Cuesta pero lo he visto (porque has dicho por donde andaba que si no...) ![]() Si dices que se mueve al hacer zoom, entonces es algo de la lente/cristal, bien sea mota de polvo o, en el peor de los casos, una pequeña picada o imperfección.... ¿Si haces una foto a algo blanco mientras tu ves el punto en la pantalla, se ve en la foto? ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 27/06/13 a las 23:06:39. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo por qué se donde está. No es gran cosa, y sólo es en la camara, asi que de momento no me preocupa. Ademas las fotos salen bien, y al hacer zoom desaparece. Parece que seria algo de software o no se.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, solo aparece en la camara en Doris negras o muy oscuras. Ademas, aunque aparece en la camamara, no lo hace en las fotos que saco. Es posible q el software lo corrija?
|
|
||||
|
||||
Prueba con cualquier otro programa de cámara... el que sea... la Play Store esta llena de programas de ese estilo...
De esa forma podrás ver si es la lente o el software...
|
||||
|
||||
Eso me sucedió a mi hace una semana!!
Resulto ser una mota de polvo y lo que hice para quitarla es darle con un secador de aire caliente y aire frío, unos golpecitos suaves en la lente con la mano y apañado!! Adiós mota!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
ya tienes el brico consejo!!
||||||
|
Herramientas | |