|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Omnia 2 i8000 no apaga
Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro.
Les escribo para consultarles una duda que tengo con mi Omnia 2. Estoy intentando cambiarle la ROM con el Octans Mini, pero a la hora de detectar el telefono lo apago y vuelve a encenderse solo. Esto solo pasa cuando estan conectados el cable de alimentacion o el USB. Tambien quiero aclararles lo siguiente: El celular llego a mis manos por un amigo que lo metio en agua y dejo de funcionarle, pero logre levantarlo. Despues intente flashearlo con el Octans Downloader 2.14, pero en un momento tiro un error que decia "Memory NAND fail in FAT32" o algo parecido. Luego de esto al encenderlo solo aparecia una imagen de celular-triangulo-PC. Despues intente flashearlo con el Octans Mini y funciono sin problemas. Le cargue la ROM que se llama "LiteENG.nb0" tiene una version en ingles de CE OS 5.2.23137. çLos problemas que me trajo esta rom son: 1.- No reconoce mi chip de Movistar ni siquiera cambiandole el operador por medio del codigo *#1546792*# y luego *#81230*#. 2.- Problemas con el audio en general. No se escucha ni el parlante, ni los auriculares. 3.- No reconoce la memoria interna de 8Gb 4.- No puedo nagevar en internet por medio de wifi (aunque nose si este es un problema mio de configuracion). Bien; buscando por la web encontre una nueva ROM esta vez en castellano, pero a la hora de apagar el telefono para entrar en modo downloader me surge ese problema... se prende solo. Espero puedan ayudarme. Saludos a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Corrijo.
El audio funciona de a ratos. No me doy cuenta en que circunstancias pasa esto... en cuanto lo vea bien les aviso. ... sigo intentando volver a cargarle la ROM. Espero respuestas y/o ayudas Saludos |
|
||||
|
||||
Y gente???... alguna idea???.
Vamos, denme una mano que lo tengo ahi parado. |
|
||||
|
||||
Son efectos de la mojada, necesita una limpuieza profunda y a ver si asì se arregla.
|
||||
|
||||
Espero que se te arregle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |