|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que vea así con la cámara??
Resulta que estos días atrás he estado mosqueado con la cámara del móvil. Y como os leí que con la actualización 1.29 se reparaba el problema de la cámara está noche por fin me he decidido a actualizar (de forma no oficial de la versión 1.28 de orange a la 1.29.401.13 europea). Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la cámara sigue enfocando mal.
Adjunto una foto para que veáis como quedan las fotos: http://db.tt/08TOTYCb Un saludo y espero que tenga alguna solución. Última edición por dikaef Día 14/05/13 a las 01:13:33. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que estos días atrás he estado mosqueado con la cámara del móvil. Y como os leí que con la actualización 1.29 se reparaba el problema de la cámara está noche por fin me he decidido a actualizar (de forma no oficial de la versión 1.28 de orange a la 1.29.401.13 europea). Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la cámara sigue enfocando mal.
Adjunto una foto para que veáis como quedan las fotos: Un saludo y espero que tenga alguna solución. ![]() Tienes que copiar la url y ponerla en el navegador ya que las fotos de dropbox no se ven.
|
||||
|
||||
No puedo enfocar de ninguna forma. Sólo un par de veces con mucha luz conseguí que me enfocara bien. Y ahora que he modificado la firm y el bootloader creo que pasar por el SAT se complica. Pero es que realmente creía que era un problema de la versión 1.28 y parece ser que no es así. De todas formas mañana intentaré con más luz a ver que pasa. Muy mosqueado me voy a dormir. Buenas noches y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dikaef: Uhmm, pues sino puedes enfocar ni manualmente (pulsando en cualquier parte de la pantalla), entonces yo volvería a instalar la rom.... Si algo bueno tiene la cámara del ONE es su capacidad para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad... ![]() Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dikaef: Uhmm, pues sino puedes enfocar ni manualmente (pulsando en cualquier parte de la pantalla), entonces yo volvería a instalar la rom.... Si algo bueno tiene la cámara del ONE es su capacidad para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad... ![]() Suerte Salu2 ![]() ![]() Pero hasta mañana nada. Con 28% de batería y sueño no se hacen las cosas. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
si dices que tienes el botloader y demás imagino que tendrás el finrware nuevo 1.29.x.x si no consigues enfocar aun limpiando el objetivo... puede que la tengas estropeada... No te preocupes por el SAT, deja la stock ROM y relockealo y lo envías, si es de hardware es de hardware no le puedes hacer nada, aunque puedes probar otra ROM a ver si sucede lo mismo...
Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JacksSsS: Efectivamente si es de hardware no hay nada que hacer, pero como a nadie nos gusta llevar el móvil al SAT y estar sin el unas cuantas semanas, pues, mejor dejarlo como última opción, ¿No? Eso si, que revise el objetivo, no vaya a ser que tenga hasta un precinto de seguridad...., (yo he estado 3 meses sin darme cuenta que mi flamante nuevo reloj tenía un protector de pantalla, jajajaja) -------- De todas formas, Dikaef, ¿Con la rom original tenías el mismo problema? --------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JacksSsS: Efectivamente si es de hardware no hay nada que hacer, pero como a nadie nos gusta llevar el móvil al SAT y estar sin el unas cuantas semanas, pues, mejor dejarlo como última opción, ¿No? Eso si, que revise el objetivo, no vaya a ser que tenga hasta un precinto de seguridad...., (yo he estado 3 meses sin darme cuenta que mi flamante nuevo reloj tenía un protector de pantalla, jajajaja) -------- De todas formas, Dikaef, ¿Con la rom original tenías el mismo problema? --------------- Suerte Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ----------- Salu2 y perdón por el Off-topic ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me paso algo similar con mi Galaxy S3.
Puse el volumen a tope y no escuchaba casi nada, es más compre la aplicación para subir más el volumen. Cansado de no conseguir nada, lo deje en la mesa y un compañero del trabajo me suelta que ¿Porque no le quito la pegatina de atras para que se escuche mas alto.?... casi me tiro por la ventana. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el iPhone 4 tuve el mismo problema había un plástico en el altavoz de la llamada y a penas se oían, me di cuenta en unas horas
![]() El ONE no tiene plástico en ninguna parte ya que venía en una funda
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
si dices que tienes el botloader y demás imagino que tendrás el finrware nuevo 1.29.x.x si no consigues enfocar aun limpiando el objetivo... puede que la tengas estropeada... No te preocupes por el SAT, deja la stock ROM y relockealo y lo envías, si es de hardware es de hardware no le puedes hacer nada, aunque puedes probar otra ROM a ver si sucede lo mismo...
Saludos ![]() Referente a la ROM quería hacer un full wipe, pero no se como realizarlo de forma correcta, ya que vengo de un samsung y no se hacen igual los wipes. De probar otra ROM, cual seria??? Revolution HD 8.0 o que recomendais??? La ROM que tenia antes era la 1.28.75.8 de Orange y se veía igual, pero como había tantos reportes de que la 1.28 le costaba enfocar di por echo que actualizando se solucionaría, pero no ha sido así. Un saludo. Adjunto otras fotos con luz diurna: http://db.tt/ewRiqi06 http://db.tt/lkZN8vxA Última edición por dikaef Día 14/05/13 a las 08:35:26. |
|
||||
|
||||
Si tienes opción de cambiar el movil hazlo, el mio esta en el Sat y mejor no te digo nada, menuda feria, creo que tienen hasta mujer barbuda. Mínimo un mes sin movil, y no pretendas saber donde esta o que le pasa por que entonces ya vas listo...
Pd. El que avisa no es traidor. |
|
||||
|
||||
Si tienes opción de cambiar el movil hazlo, el mio esta en el Sat y mejor no te digo nada, menuda feria, creo que tienen hasta mujer barbuda. Mínimo un mes sin movil, y no pretendas saber donde esta o que le pasa por que entonces ya vas listo...
Pd. El que avisa no es traidor. ![]() Seguramente llamaré a orange para que me lo cambie. Será menos suplicio que esperar al SAT. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues mira lo que lo estoy leyendo por el foro y lo mejor de todo es que aún estoy dentro en los 7 primeros dias que Orange da de prueba. Lo que pasa es que quiero este móvil y me da pena devolverlo.
Seguramente llamaré a orange para que me lo cambie. Será menos suplicio que esperar al SAT. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dikaef: Pues si te pasaba con la rom original, y si el objetivo está limpio, entonces yo lo descambiaría en orange antes de los 7 días... En cuanto a los wipes no te puedo ayudar, ya que aun no tengo el móvil, pero vamos, "supongo" que será entrar en el recovery y hacerlos (todos los que haya disponible) En cualquier caso espera a que te conteste alguién que si que tenga el móvil... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en TPH tienen la opción esa de 7 días de prueba o si no devolverlo? Tengo miedo de que me venga mal la cámara
![]() |
||||||
|
Herramientas | |