ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
conexion yoigo

hola, llevo un tiempo que estoy teniendo problemas con la conexion a yoigo. se me va un monton. y he probado ya poniendo las dos apns que hay por internet para poner y nada. tambien he probado pidiendo la de yoigo mandando "todas" al 22500 y nada sigue siendo superinestable, se va cada dos por tres y hay sitios concretos que no funciona, cuando siempre me ha ido sin problema(en mi piso) y en la calle generalmente suele haber menos problema, aunque hay veces que tambien. Tengo ahora la rom ss rom xu v2.5.1. alguien sabe cual es el problema? esto me pasa ya de hace algo de tiempo, cosa de tres semana o un mes.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
hola, llevo un tiempo que estoy teniendo problemas con la conexion a yoigo. se me va un monton. y he probado ya poniendo las dos apns que hay por internet para poner y nada. tambien he probado pidiendo la de yoigo mandando "todas" al 22500 y nada sigue siendo superinestable, se va cada dos por tres y hay sitios concretos que no funciona, cuando siempre me ha ido sin problema(en mi piso) y en la calle generalmente suele haber menos problema, aunque hay veces que tambien. Tengo ahora la rom ss rom xu v2.5.1. alguien sabe cual es el problema? esto me pasa ya de hace algo de tiempo, cosa de tres semana o un mes.
Yo tengo Yoigo y no tengo ningún problema (Suelo llevar o .10 de Yoigo) o CM9, en la primera no toco nada y en la segunda solo hay que marcar itinerancia nacional
Viejo 27/06/13, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Flashea de nuevo, si no se arregla, cosa mala...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Flashea de nuevo, si no se arregla, cosa mala...
me pasa desde la .89 y ahora con la .100... vamos que yo flashear he flasheado muchas veces pero no se porque me pasa tanto...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
me pasa desde la .89 y ahora con la .100... vamos que yo flashear he flasheado muchas veces pero no se porque me pasa tanto...
Lo dicho, deja marcada la itinerancia de datos, no deberías tener ningun problema, yo tengo la de Yoigo, por eso no la tengo activada (no hace falta)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372373633490.jpg (33.5 KB, 20 visitas)
Viejo 28/06/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Lo dicho, deja marcada la itinerancia de datos, no deberías tener ningun problema, yo tengo la de Yoigo, por eso no la tengo activada (no hace falta)
no si, si la itinerancia siempre la tengo marcada. la verdad que no se que le pasará pero que desesperación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Hora actual: 21:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /