|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el manual y Fallaalgo
Buensa noches
Ante todo saludo2 a todos los foreros Bien Galaxy mini de un familiar Sigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 y todo perfectisimo Decir que sigo los pasos del metodo 2 xp el metodo 1 con tantos archivos no se si es para movil pda ... Cuando intento meter otra rom desde la tarjeta sd sigo los pasos , entro en el archivo y no me sale el yes famoso solo los archivos system y meta-Inf y luego al reiniciar con reboot no arranca se queda reiniciandi reiniciando...... hasta que tengo que instalar todo de nuevo del manual Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu duda por como la explicas... (el último párrafo, sobre todo).
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con todos los pasos del manual hechos y todo perfectamete cuan quiero instalar un rom como JellyBread v2 o CM final 20130102 o Social rom ........ no me deja llegar hasta el yes
Es deci cuando llego al archivo en cuestion solo estan el system y el meta-inf salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro
DDD. ¿Y dónde se supone que sale el system y el meta-inf ese? Si eso se supone que no tiene que estar. Duda tonta, sabes que no tienes que extraer el .zip o .rar que descargas, ¿no? PD: Lo he entendido más o menos, pero si puedes hacer foto o algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |