|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de los dos consume mas?
Hola queria preguntarles a los mas conocedores...
Puse en suspencion (segundo plano) al navegador nativo y el crome. Como en la captura uno marca mas ram ocupada que otro queria saber si eso significa que uno consume menos bateria que otro... No se si me estoy explicando del todo bien, perdon! Si uno ocupa mas ram consume mas bateria? Y por defecto si uno ocupa menos ram consume menos bateria? Aclaro que los dos estan recien abiertos y con la misma pagina cargada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chorme consume más, lo uso todos los días y pone que me consume un 30% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntarles a los mas conocedores...
Puse en suspencion (segundo plano) al navegador nativo y el crome. Como en la captura uno marca mas ram ocupada que otro queria saber si eso significa que uno consume menos bateria que otro... No se si me estoy explicando del todo bien, perdon! Si uno ocupa mas ram consume mas bateria? Y por defecto si uno ocupa menos ram consume menos bateria? Aclaro que los dos estan recien abiertos y con la misma pagina cargada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda... alguien me puede aclara si una apk consume mas ram es por que condume mas bateria o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |