Cita: Originalmente Escrito por
caza talentos
Hola muchachos, en mi TyTnII y en el Tocuch Cruise de mi mujer le desconecte la conexion gprs para solo usarlo via wi fi, ya que como es touch aveces al meterlo en el bolsillo se me conectaba solo y ya me vino una sorpresa en la factura que todavia recuerdo, el tema es que no recuerdo como volver a activarlo, y no quiero empesar a toquetear y hacer cagada, alguno me puede dar los pasos por favor para conectarlo y volver a desconectar por las dudas que viaje y tenga que actualizar el gps, desde ya muchas gracias!!!!!!!

Pues todo depende como lo "desconectaste", dejame tratar de cubrir los posibles escenarios:
1.- Si drasticamente borraste la configuracion de tus conexiones entonces sigue la siguiente secuencia Inicio>Configuracion>Conexiones y pincha el icono de Configuración de Conexiones para que se autoconfigure a tu proveedor de servicio.
Si acaso no tienes el ícono mencionado anteriormente entonces ínstala el cab fr Connection Setup que adjunto (no es el más reciente pero trae ya muchos operadores que antes no existían en la base de datos)-
2.- Si a caso únicamente desactivaste la conexión de datos, entonces sigue la secuencia Inicio>Configuracion>Conexiones y pincha en el icono de Commm Manager y activa la "Conexion de Datos"
3.- Si a caso tienes un programa que se llama "NoData" y desde ahí desactivaste tu conexion, entonces usalo y restablece la conexion.
Te adjunto el cab del NoData pues creo que es la manera más simple de resstringir o activar una conexxión de datos.
Si nada de lo anterior te sirvió, entonces hazlo saber y entre los foristas resolvemos tu caso.
Saludos!