Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
luppus99 luppus99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Posible virus??

Hola a todos, La semana pasada pasando unos archivos del ordenador a la Htc Touch Diamond (utilizandola de disco duro ), se paralizó todo, y desde ese día no me deja acceder al disco duro, me lo abre pero no tengo acceso a nada, excepto a la carpeta de musica, todos los demas que habia creado aparecen con letras chinas o no legibles, la he formateado y todo sigue igual...he estado leyendo por el foro y por ahí y no he encontrada nada ni nadie que le haya pasado lo mismo. Esto es un nuevo virus?? alguíen sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
probaste a cambiar de rom?? eske no creo ke un virus haga eso , pues ke yo sepa ningun virus puede contra un formateo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
juntadelatrocola juntadelatrocola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc

BUenas a mi me ha pasado lo mismo, cambie la rom y empezo a ir raro, el menu de inicio se quedaba con letras ilegibles, y cuando lo reiniciaba, me iniciaba la rom otra vez, pero esta vez sin ningún contacto. Los perdí todos. Pasé el antivirus y encontró 21 infecciones. ¿alguien sabe de esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 20:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /