|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal despues de buscar por hay encontre un mod para modificar el tamaño del navbar que funciona
![]() Son para la JWR66Y : Desconosco si funciona en las demas rom -Descarga versiones Odex: -Descarga versiones Deodex:
Capturas de pantalla Navbar Original ![]() Navbar 35 ![]() Mi rom es la JWR66Y Creditos a su creador nexus-power |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal despues de buscar por hay encontre un mod para modificar el tamaño del navbar que funciona
![]() Son para la JWR66Y : Desconosco si funciona en las demas rom -Descarga versiones Odex: -Descarga versiones Deodex:
Capturas de pantalla Navbar Original ![]() Navbar 35 ![]() Mi rom es la JWR66Y Creditos a su creador nexus-power ![]() El aporte es muy bueno, aunque yo recomiendo usar Xposed Framework y el módulo GravityBox, tiene la opción desde la misma aplicación de reducir el NavBar en porcentaje, y ves en tiempo real como queda. Yo lo he hecho así y es mucho más sencillo que andar flashando para probar. |
|
||||
|
||||
Tambien es una buena opcion nahumibanez solo que no e tenido una buena relacion con xposed
|
|
||||
|
||||
Alguno es compatible con la ultima nightly de CM???
Desde ya muchas gracias... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funcionando en mi nexus la de 25, muchas gracias!!
pero para que son estas opciones: Descarga Mod Apagado Odex Descarga Mod Original Odex ??
|
||||
|
||||
el mod original es para tener el navbar del tamaño orinal y el otro creo que es para quitalos no recuerdo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |