|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador HDMI no funciona
Hola he comprado este cable:
Cable MHL 2.0 HDTV micro usb a HDMI para Samsung Galaxy S4, i9500, Galaxy S3, Galaxy Tab 3, Note 3, SM-T310, T311, T210, T211, eso es lo que ponia en la web, pero he visto que tambien sirve para nuestro note 2, el caso es que lo he conectado todo bien, cargador, cable hdmi y nada da nada. alguna sugerencia o lo descambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no necesita fuente de alimentación extra?
busca un micro usb y enchufale el cargador, normalmente estos cacharros necesitas alimentación extra, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
si, se lo he puesto , pero nada, me voy a devolverlo
|
|
||||
|
||||
sip haces bien, lo único confirmar que si llevas alguna rom especial que no le funcione el MHL, si es rom stock te debería funcionar sin hacer nada,
suerte ![]() |
|
||||
|
||||
devueltos, ahora a ver cual me aconsejais para mi note n 7100, sin root , y android original, vamos virgen, jeje. por cierto mi hermano tiene el s4, le funcionará tambien?
|
|
||||
|
||||
hay uno especial para el note 2, yo lo tengo y funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
pasame el enlace porfa
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa reproducir los videos del note 2 en el televisor con este adaptador se podria?
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien pase el enlace del cable que funciona al 100℅
|
|
||||
|
||||
Espero te sirva...
Yo llevo 2 años con el y de lujo... Nota...sirve para el note2... (yes) URL Alt.: http://www.ebay.de/itm/ADAPTADOR-CAB...-/290830008304 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Graciasssss!!!!!!
|
|
||||
|
||||
joder esta en aleman o turco ostras no me entero de na, tu lo pillastes ahi?
|
|
||||
|
||||
perdonad pero he estado un poco liado, el que yo tengo es el modelo EPL-3FHUBEGSTD y va muy bien
|
|
||||
|
||||
pero ese es el original de samsung, no?
|
|
||||
|
||||
Existe un adaptador mhl de 60fps 1080p de Samsung, yo tengo uno, y se ve espectacular.
Es totalmente compatible con el Note2... voy a ver si te encuentro una fotillo... bueno, es el modelo.... ET-H10FAUWEGWW, . y es original, claro. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
ok, graciaasss
|
|
||||
|
||||
si es original
|
|
||||
|
||||
ok, pero yo buscaba algo mas barato, por unos 10€
|
|
||||
|
||||
pues al final me he hecho con dos, el original y el otro que es un par de cables rojos el hdmi y el microusb y la verda nada mas como que este ultimo pues ya lleva el hdmi y lo alimentas por el propio usb de la tele,. con el original tienes que ir con el cable y cargagor y ademas con un cable hdmi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |