Avisos

LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Garantía del smartphone lg optimus g

Hola chic@s! Tengo una duda...
Resulta que voy a comprar un LG OPTIMUS G en ValueBasket y me comentan que el smartphone lo traen de inglaterra. Por otra parte, un amigo me comenta que los moviles que no sean españoles no pueden hacer uso de su garantía (2 años) en territorio español, sino que ha de enviarse al pais de origen o bien tramitar su garantía a través de la tienda donde se compró el aparato.

Podeis ayudarme a aclarar esta duda?
A alguien le ha pasado que ha tenido que enviar su smartphone a la web donde lo compro para que el servicio tecnico le arregle el aparato?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
Según la ley, la legislación de la UE establece un periodo de 2 años de garantía del producto NUEVO como mímimo ( hay países donde el periodo es superior ) para aquellos que han sido adquiridos en Europa.
Si lo compras en una página web extranjera o con operativa española, o de España pero donde te advierten expresamente que dicho producto es adquirido fuera de nuestro país, vendrá con la legislación establecida de la UE si finalmente ha sido adquirido en un pais Europeo y si ese articulo viene directamente de Japón, China o USA, aquí tienen la obligación de acojerse a lo establecido con las salvedades que establece tambien dicha ley, es decir, mucho ojo con articulos reacondicionados, de segunada mano etc, porque entonces la garantía ahí será de un año.
En esa página en concreto, abajo de todo tienes algún link en el que se te detallan claramente dichas condiciones del contrato de compra y donde me temo en la mayoría de productos por no decir todos pone que la garantía es de un ( 1 ) año y 7 días de devolución en caso de desperfectos de fábrica...., en caso de devolución o reparación quizás tengas que reclamar para que se te haga valer la garantía vigente del pais donde resides.
Por otro lado no dejes de ver algunos comentarios que hay por la red con respecto a gente que ha comprado en esa página, compara y decide, a veces lo barato sale caro. Suerte y un saludo
Más info aquí; http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm

Última edición por royaltis Día 23/06/13 a las 16:01:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, no compres en esa web, tardan mucho en enviar, no atienden a correos, mirate opinienes en iternet.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es lo que me dicen desde LG España:

"Gracias por contactar con LG. En referencia a su consulta, al ser un terminal diseñado para otros países, no disponemos de software específico para poder gestionarlo (el servicio técnico de la garantía) Esto quiere decir que la garantía tendrá que gestionarla directamente a través del punto de venta.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Reciba un cordial saludo,

Ezequiel Garzón

Mi pregunta para vosotros, los del foro HTC es: tendre que enviar mi movil a las oficinas de la web donde compre el movil y ellos lo han de enviar al servicio tecnico y luego lo siguiente? Y quien paga los portes? Yo? Pues mas de una vez he comprado un producto y he tenido que llevarlo al servicio tecnico varias veces, por poner un ejemplo: una radio Energy System, que tuve que llevarla 3 veces a arreglar. Entonces me puede salir el movil por un ojo de la cara!!!!!! No saldría mas barato comprarlo en una tienda española?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que la mejor opcion es comprarlo aqui:
http://www.digitalcompring.com/conte...iones-de-venta
La garantía es como la de una tienda tradicional, por lo que veo. Y además, las oficinas y el almacén de DigitalCompring están a 10min de donde yo vivo, y lo puedo recoger alli inclusive....
El telefono me sale por 379euros. Aunque me da rabia, porque en una tienda de Pakistanies, en Barcelona, me sale por 310 euros. El problema es que el movil en los pakistanies (caja cerrada, garantía de compra de 15 dias, y luego de 2 años) es también de origen inglés.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo lo compraria aqui, tienda de confianza, yo compre un procesador y alguna cosilla mas para el pc y 0 problemas
http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 15:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /