ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Esta mañana multimedia y Google + se bebieron la bateria

Está mañana al coger el móvil me di cuenta que me avisaba que podia retirar la tarjeta sd y además vi como literalmente desaparecía la bateria, reinicie y desapareció el mensaje de la tarjeta sd pero me encontré con el consumo excesivo de la bateria. Desde las 8 de la mañana a las 13:23 me queda un 43%, con 3 llamadas cortas y 5 mensajes wassap. La rom es original, sin root. ¿saben que es lo que está pasando? .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377365379829.jpg (74.1 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Has tenido 2 reinicios. Sabes cuantas horas de pantalla tienes? Eso es lo que te consume mas.

Sobre google+ yo borarria los datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, gracias por responder, ya he descubierto que el problema del consumo se produce por la tarjeta Sd 64gb de Kingston , que con anterioridad ya me habían cambiado , cuando la usaba en el Note 2 y ahora ha empezado a dar problemas, si la pongo con un adaptador en el ordenador windows me dice que la necesita formatear porque no reconoce el formato. He hecho un hard reset al s4 y todo bien, hasta que le he instalado la tarjeta sd y se ha empezado a calentar la batería y a desaparecer el %. Así que ahora estoy pasando los datos de la tarjeta a un disco duro , después le daré formato desde el móvil. Pero mi experiencia me dice que mejor usar solo la tarjeta que viene con el equipo de 16Gb. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 07:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /