Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
No registrado en red

Hola, tengo un problema con este terminal que no se solucionar, expongo el problema:

El telefono es un Samsung galaxy ace 2, liberado, con la rom de kryllos. El problema del terminal es que de repente al intentar realizar una llamada telefonica, me pone no registrado en red y no me deja llamar.

Lo he conseguido solucionar activando el modo avion y acto seguido desactivandolo, pero es un poco incordio porque hasta que no me doy cuenta de que no puedo ni recibir llamadas ni realizarlas no se si el terminal esta bien, por lo que pueden pasar horas y horas sin que me de cuenta del problema.

¿Como podria solucionarlo?

Soy un tanto novato en el tema por lo que ruego comprension. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Prueba a hacerlo los wipes por si acaso...

Apagas el telefono y reinicias pulsando a la vez sin soltar boton central del telefono volumen arriba y boton de apagado.

Selecciones wipe factory reset, pero cuidado que esto borra las aplicaciones y tus datos (yo aviso)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Prueba a hacerlo los wipes por si acaso...

Apagas el telefono y reinicias pulsando a la vez sin soltar boton central del telefono volumen arriba y boton de apagado.

Selecciones wipe factory reset, pero cuidado que esto borra las aplicaciones y tus datos (yo aviso)
Pues lo realize anoche y sigue pasandole lo mismo, alguna idea mas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de flasearlo con la rom simplyrom y el kernel mc8 y sigue fallando, cada cierto tiempo de repente intento llamar y veo que pone no registrado en la red y en vez del operador pone solo llamadas de emergencia, le doy a modo avion y lo quito y ya se me pone bien el terminal, y asi hasta que vuelve a salir otra vez.

Alguna posible solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema parecido, pero me di cuenta de que sólo no se registra en la red cuando está en modo 3g o en el modo auntomático. En modo 2g siempre tenía cobertura.

Después de probar de todo y tambien reflashear la rom original de GB decidí llevarlo al SAT y que se coman la cabeza ellos ya que tiene más pinta de fallo de hardware que de ROM. (no probé ninguna ROM cocinada ni LEAK ya que en mi pensamiento después de ya haber reflasheado a la rom original ya había comprobado que no fuera ningún fallo de rom corrupta, mal flaseho de fábrica o cualquie osftware instalado por mí o lo que sea) Aparte aprovechaba tambien que el wifi era en mi móvil muy inestable en cualquier router bloqueándose aleatoriamente.

Resultado: lleva 10 días en el SAT y a ver cuando me llaman para recogerlo y a ver cómo viene de vuetla.
Viejo 11/06/13, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta compañero, haber que te dicen del Sat y espero que haya suerte. Yo descarte lo de problema de hardware porque antes en GB no tenia ese problema y cuando actualize con la rom portuguesa es cuando empezo a fallar. Estoy intentanto mirar el problema porque hay en el galaxy s3 uno muy parecido y lo flasea con el recorvery un archivo llamado azira y parece que se arregla, pero en el ace 2 no le funciona ese archivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
polachi polachi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
Me apunto... Me pasa lo mismo, tengo un P.No registrado en red, me paso derrepente estando en GB. Ya he intentado todo, wipes, poner operador manualmente, cambiar a una leak, ahora estoy con la PHE oficial y sin arreglo. El tel esta liberado (movistar), legal etc... Os cuentp q es lo q me ocurre exactamente.
Solo me pasa eso cuando el telefono pierde cobertura, ascensor, tunel... o sea hay dias que estoy x casa o no accedo a puntos sin cobertura y no hay ningun problema, todo correcto. En cambio si se va la cobertura, el tlf ya no es capaz de recuperarla x el mismo, detelle ( en todos momentos los datos siguen activos, whatsapp, face) entonces toca ponerlo en modo avion y si esto no funciona reiniciarlo y registrarlo manualmente. Estar asi supone cada 2x3 estar comprobando si esta registrado o no, vamos un martidio. He estado en muchos sitios buscando y hay mucha gente igual.
Llamamiento a los grandes cerebros de este foro; AYUDAAA vamos a incarle el diente al tema para poder dar una solucion, voy a intentar aportar alguna idea.
En el caso de que la averia no tuviese solucion, se podria hacer algun tipo de prog para que detecte la falta de registro en red y en ese instante reinicie el tel automaticamente, dejariamos el tel sin pin, pero eso son pequeniezes...
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Me volvió del SAT exactamente igual, aunque le cambiaron le cable de la antena. Lo llevé personalmente a un SAT diferente y al explicar el problema el chico se puso a cambiar de SIMs de una compañia a otra. (entre las que tiene red propia) Y después de unos cambios de SIM walá, cobertura perfecta y se registra en todos lados, modos, compañias, internet, etc. todo.

"Explicación del técnico": los móviles al encenderlos comprueban antes de coger cobertura varias cosas, como el IMEI del telefono, que no esté bloqueado, el nº serie de la SIM, qué operador eres y tal y luego si todo es satisfactorio recives la cobertura correspondiente. En mi caso este proceso falló y se quedó a medias supuestamente, (estaba en transición de portabilidad de una compañia a otra) quedando varios datos en una compañía y por tanto al intentarlo luego siempre se quedaba a medias. Se supone que la solución es que todo este proceso se haga en otra compañía diferente a las implicadas para que la compañía lo solicite todo desde 0.

No es una explicación muy técnica, no sé ni si es cierta, ni si si os servirá. Pero en mi caso responde el porqué, responde el como y responde a la solución, que en definitiva, a mi móvil de hardware no le pasaba nada de nada y era un fallo de "autenticación".

Por mi parte solucionado y disfrutándolo. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 23:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /