|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo so ni puedo cargar rom
A ver tenia instalada la rom spikelabs xz v1, con el kernel .101. He decidido subir kernel a .230 y probar la rom de criskelo v6.1.
El problema es que lo he hecho tal cual y por el camino algo he debido de hacer mal... he flasheado este kernel: C6603_230_NCB 4.4.2 STRIPPED.ftf que lo he bajado directamente del foro xda del hilo de la rom de criskelo. La rom tambien la he bajado, pero no he metido el zip en el telefono.... Puedo flashear cualquier kernel, eso me deja, pero no consigo hacer nada mas, no puedo entrar en bootloader, o recovery, no se como se dice. En principio en la memoria tengo el zip de la rom spikelabs, he probado a bajar otra vez a la 101 pero nada... Una ayudita?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Flashea por flashtool una stock y listo.
Saludetes!
|
||||
|
||||
Gracias! se me acaba de bajar, iba a probar con eso... ya mismo flasheo que llevo toda tarde sin movil!!
|
|
||||
|
||||
¿Lo has hecho?
|
||||
|
||||
Si ya esta, al final me costo un rato... baje la .230 original y la flashee, pero como queria probar la criskelo, fleshee de nuevo a jb 4.2 con el tft .243 y de ahi volvi a rootear, instalar rom criskelo y flashear el kernel .230...
Me lie un poco al principio yo solo xq hacia dias que no le metia mano... pero una vez que lo haces un par de veces sale solo jejeje. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |