ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
ayuda camara brikeada

Hola bueno la verdad no soy muy expero en esto y creo que cometi un error y la consecuenxia ahora es que no puedo abrir la camara dei s3 quisiera q me puedan ayudar subiendo el apk de la camara paea asi poder aoluxionar este inconveniente... de antwmano se los agradesco mucho..

Espero puedan ayudarme. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Primero dinos que es lo que hiciste? necesitamos datos como version de firmware y saber lo que paso
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recien lo compre nose con q firmware viene lo q paso fue q vi un post por aqui q dice que mi camara seria igual al de un NOTE era un archivo zip lo flashee por cwm y luego hize el wiped cache y cuando reinicio la camara no abre y sale el mensaje LA CAMARA SE DETUVO . Luego de eso restableci mi s3 a modo de fabrica osea FACTORY RESET y el problema persiste ayudame porfa
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
busca la camara del s3 y flasheala de nuevo y si no l a encuentras un rom original la flasheas de nuevo,aunque hagas hard reset pero sige instlalada la camara que tiene el fallo hay que hacer de nuevo una instalacion de la camara original
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enforzer Ver Mensaje
.................dice que mi camara seria igual al de un NOTE era un archivo zip lo flashee por cwm ...........................

Lo más probable es que el archivo que flasheaste sea para una ROM deodexada y si tienes una oficial, pues estas son odexadas, entonces antes de nada busca mediante un explorador de archivos en /system/app busca si hay un archivo SamsungCamera.odex entonces le agregas la extensión .bak y reinicias el móvil, con esto la cámara del note tendría que funcionar, si no es así acá tienes el archivo original de la cámara al que le tienes que borrar en la extensión una de las letras "k" y luego lo copias en /system/app.-

Código:

Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola oye gracias me ayudaste cambie la extension .bak y se soluciono el prpblema ahora si puedo abrir la camata gracias men te pasaste!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola disculpa nose si sea muy cargoso pero adicional a ellp me podrias dexir cual es la mejor rom que podria utilizar y una que tenga buen rendimiento en lo qque respecta la nateria ojalaa puedan responderme gracias ogual estoy muy agradecido ya me habia asustado ...!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 10:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /