|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda xfavor
ayuda!! he puesto por odin la version de software 4.0.3 y me ha salido una actualización, le e dado y al reinicarme el telefono se me quedo pillado, le apago y me sale:
Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again. solo me entra en modo download no me entra en el recovery! q hago por favor! muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! he puesto por odin la version de software 4.0.3 y me ha salido una actualización, le e dado y al reinicarme el telefono se me quedo pillado, le apago y me sale:
Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again. solo me entra en modo download no me entra en el recovery! q hago por favor! muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes gmail? te importa que hablemos por el chat de gmail? muchas gracias de veras, estoy demasiado preocupado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas con el tema ciber.
|
||||
|
||||
|
pues nada, porque me he descargado lo que puse anteriormente y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ?
|
||||
|
||||
|
necesito arreglarle.. porque me he descargado el fichero ese pero vienen un monton y nose donde colocarlos aqui una foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes skipe pasame tu nick por privi
|
||||
|
||||
|
nose como añadir una imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te le e mandado, es skype mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciber has podido arreglar ya el tema???
|
|
|
||||
|
||||
|
queva, al servicio tecnico que se va el lunes.. ni enciende...
![]() me tire ayer hablando un montón de tiempo con kikobailo y no podimos hacer nada. agradecer muchisima vuestras respuestas. antes entraba en modo download ahora ya ni eso.. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
no enciende en download?
Mete una rom con odin a ver... aunque me imagino lo que ha pasado... 4.0.3 update to 4.0.4 ... limpieza de algo y brick ... :S
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en el SAT te lo revisen y que se haga efectivo el cambio Saludos Rodrigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pues fue eso lo que indica:"Sesme" ...
me entraba en modo download, y estube hablando con "kikobailo" viendo a ver que podíamos hacer, y me entro una vez en download, y ya no volvió. Lo tengo en garantía, el lunes lo llevaré, a ver si me lo reparan, esperemos....... Gracias equipo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |