|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error el proceso android.process.acore se ha interrumpido
Hola buenas a todos, pues como dice el titulo del post me aparece ese mensaje de error cada vez que quiero añadir un contacto nuevo, antes me pasava al entrar en contactos y creia que era por la sim la quitaba la volvia a poner y ya iba , pero desde hace un tiempo me pasa al querer añadir un contacto, busque por internet y lo que decia era restablecer datos de fabrica pero claro mi scl esta todo tocado y nose que pasaria si hiciera eso aqui los datos de mi mobil:
modelo:gt-i9003 version firmware: 2.3.6/v.5)(rev.1) banda base: i9003xxkpu kernel: 2.6.35.7-cl 1135264 xda_bam@bam_pc#15 numero compilacion:##master rom - by jooode hasta aora me a funcionado a la perfeccion desde que le puse la master rom de jooode, aprobecho para preguntar tambien que el mobil me funciona muy lento y nose que tocar o hacer para que vaya mejor. un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error es porque hay algun conflicto al intentar sincronizar los contactos con algun programa.
Lo de la lentitud, nose que decirte, pueden ser muchas cosas, yo no uso esa ROM pero si te va lento solo instalarla intenta cambiar de ROM, sino toca algunas cosillas de Build.prop y intenta liberar RAM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, pues como dice el titulo del post me aparece ese mensaje de error cada vez que quiero añadir un contacto nuevo, antes me pasava al entrar en contactos y creia que era por la sim la quitaba la volvia a poner y ya iba , pero desde hace un tiempo me pasa al querer añadir un contacto, busque por internet y lo que decia era restablecer datos de fabrica pero claro mi scl esta todo tocado y nose que pasaria si hiciera eso aqui los datos de mi mobil:
modelo:gt-i9003 version firmware: 2.3.6/v.5)(rev.1) banda base: i9003xxkpu kernel: 2.6.35.7-cl 1135264 xda_bam@bam_pc#15 numero compilacion:##master rom - by jooode hasta aora me a funcionado a la perfeccion desde que le puse la master rom de jooode, aprobecho para preguntar tambien que el mobil me funciona muy lento y nose que tocar o hacer para que vaya mejor. un saludo y muchas gracias. ![]() -Desinstalar Hotmail. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oldsysop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error es porque hay algun conflicto al intentar sincronizar los contactos con algun programa.
Lo de la lentitud, nose que decirte, pueden ser muchas cosas, yo no uso esa ROM pero si te va lento solo instalarla intenta cambiar de ROM, sino toca algunas cosillas de Build.prop y intenta liberar RAM Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tenia el mismo problema y era todo debido al whatshap. Lo solucione desinstalando la aplicacion, reiniciando el movil e instalando de nuevo la ultima version del whatsap.
Espero q te funcione. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer pasa tambien, le he hecho un reinicio de fabrica y ha estado bien dos dias, despues ha empezado con el mismo problema, hare lo que dice el compañero unos post mas arriba, a ver como va.
Lo que tiene el telefono es esto: ![]() Por cierto ¿que rom que me recomendais que sea ligerita para whatsapp y poca cosa mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la indicacion,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar el Whatsapp y se ha solucionado lo de los contactos, pero de todas formas voy a cambiarle el kernel, que po lo que he ledio va mucho mejor que este que tengo puesto.
Muchas gracias por los aportes y los consejos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |