|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 3.5.1 | High Quality & Performance | ICS | TF101/101G
Primera Rom ICS, (para los que no le salte la actualizacion
)Gracias a mike 1986 FUENTE |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en unos minutos flasheando. Ahora pongo las primeras impresiones...
![]() EDITADO: Instalado y funcionando perfecto. La primera impresión es muy buena. Se restauran todas las apps del market y datos de google sin problemas. Vienen muchos widgets y apps de asus. Root sin problemas. Ya veremos cómo se comporta con los días de uso... Última edición por wundel Día 25/02/12 a las 22:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas, no pude esperar
![]() Funciona muy bien, por ahora sin problemas, con root y sin perder la estetica de ICS En unos dias seguramente sale una nueva version con tweeks para optimizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he actualizado mi tablet a esta ROM Revolver con ICS. Lo primero que hice fue pasar el antutu benchmark y dio como resultado 5145 frente a los 4911 de la versión oficial. Asique las mejoras de los gráficos y de velocidad de la micro sd se notan en el resultado, no obstante, he comprobado que la reproducción de videos en streaming desde aplicaciones no funcionan.
Asique los que utiliceis programas como tdt a la carta, tv gratis y cosas por el estilo, os recomiendo que no instaleis esta ROM pues no os funcionara. No aseguro que en la ICS oficial publicada en este foro os vaya a funcionar porque no recuerdo exactamente si funciona pero creo que si, aunque por otro lado, la ROM oficial no se conecta al ordenador... asique hay que decantarse por una de las dos, jeje, pues la mejora respecto a sus predecesoras es notoria. (mayor fluidez, esteticamente...) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también tengo que decir que he notado diferencia en velocidad en cuanto a la Rom original y aunque visualmente no diferencie de la stock, con el nova puesto he notado mucho mas fluidez que con la anterior.
Leyendo en xda he visto que admite varios kernes entre ellos el clemsyn , yo he probado un par y no he podido instalarlos. No se si alguien sabe exactamente cual es el que acepta?, y donde encontrarlo por que he probado dos que he visto y ninguno de los dos funciona Un problema menos como comenta el compañero Hugiogh es que ahora si puedo conectar la tablet sin tener que instalar nada mas a travez del cable. Un saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y muchas gracias por este gran trabajo.
Os quería preguntar como puedo hacer para instalar esta Rom una vez ya tengo el ICS original via FOTA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo tendras que poner el recovery (Archivo adjunto, a mi me ha funcionado) Luego metes la rom en la sd esterna haces wipes y flaseas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacerte root, mira ESTO.
Segundo tendras que poner el recovery (Archivo adjunto, a mi me ha funcionado) Luego metes la rom en la sd esterna haces wipes y flaseas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la tablet al pc y dentro de la sd interna tiene que haber un archivo que se llama ASUSWebStorageConnect.exe lo ejecutas y esperas que se te instalen los drivers (si hace falta reinicia el pc y vuelve a enchufar la tablet, siempre hay alguno perezoso)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la tablet al pc y dentro de la sd interna tiene que haber un archivo que se llama ASUSWebStorageConnect.exe lo ejecutas y esperas que se te instalen los drivers (si hace falta reinicia el pc y vuelve a enchufar la tablet, siempre hay alguno perezoso)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos. Si te pide buscar vas a la carpeta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cimbike
Perdona mi ignorancia, pero que hago con estos? son los mimsos que hay en el archivo que he descargado en la opción 1.
![]() Sent from my HTC Desire HD using Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |