|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta Macbook Air (Mid 11) 11"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Macbook Air (Mid 11) 11" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Air 11" (Mid 2011) * Precio: 620 sólo Macbook air y 670 con SSD externo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria-Gasteiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original, cargador, manuales, etc. También incluyo el SSD original de 64 GB con USB 3 que traía ya que lo cambié por un OWC de 180 GB e interfaz Sata 3 (6G) de alta velocidad, cuyo costo fue de más de 250€. Las características técnicas son: Intel Core i5 a 1,6 Ghz, 2 GB de Ram, 180 GB de SSD en Sata III, display de 11", dos USB 2.0, 1 puerto Thunderbolt a 10GB 1,08Kg de peso. Se incluye S.O Mountain Lion y si se desea le instalo el Windows 7 Pro 64 Bit con licencia con el BootCamp. Para más info preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por eseasier Día 07/08/13 a las 18:39:54. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Alguno me ha preguntado de vender sólo el MacBook Air. El Macbook Air lo dejo en 630€, Así que el que quiera sólo el Macbook Air, sin el disco SSD externo, por 630€ lo tiene, incluyendo el envío urgente 24H. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el disco duro sólo no lo había pensado porque le saco bastante utilidad, más que nada lo pongo como valor añadido. De todas maneras si a alguién le interesa el Macbook y lo vendo sólo te comento lo del disco duro externo a tí.
|
|
||||
|
||||
Gracias, eso pensé cuando lo compré, que se quedaría corto de RAM, pero cuando lo pruebas cambias de opinión, con OS-X la memoria está muy bien distribuida, a no ser que quieras edición de video que ahí me callo, pero estos equipos son para lo que son, para llevarlos a cualquier lado ocupando poco más que un iPad.
|
|
||||
|
||||
Podria estar interesado para comprarlo, pero aun no tengo ese dinero, ahora mismo tengo 550... Si me lo reservas un par de semanas maximo te lo compraria con el disco duro
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |