|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones no desliza.
Hola! Tengo una consulta, me ha pasado unas tres veces desde que lo tengo (casi un mes).
A alguien más se le queda "trabada" la barra de notificaciones? Es decir, deslizo la barra de estado hacia abajo y no se abren las notificaciones, como si no detectara la acción; sin embargo el teléfono funciona perfectamente del resto de sus funciones y con un reinicio regresa a la normalidad. Será un error de software? En verdad espero que no sea de hardware y cambiarlo pues el teléfono me va bastante bien y en mi país no hay play store (México). Muchas gracias por su atención ;) |
|
|
||||
|
||||
Prueba hacer un reset que seguro que se soluciona.
|
|
||||
|
||||
a mi tambn me pasa a veces, pero no tengo que reiniciar, simplemente le doy otra vez y se desbloquea
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas! Si el problema se vuelve más frecuente intentaré lo del hard reset (quizá espere hasta que salga el 4.3 a ver si lo soluciona). Saludos!
|
|
||||
|
||||
La 4.3 no traerá grandes cosas, o eso parece indicar las filtraciones. Si algo así te falla, o bien es alguna app que te produce ese fallo, o bien se ha rayado.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces tambien, reiniciar y listo.
|
|
||||
|
||||
Ami nunca me ha pasado..que cosa mas rara :s si te pasa otra vez prueba con un hard reset
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |