|
||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Jiayu G3s Versión QUADCORE - POR 175€ con 2 años de garantía - EMPEZAMOS CON LA SEGUNDA TANDA
CONJUNTA PARA EL TERMINAL JIAYU G3s Versión QuadCore
Abrimos este hilo para comenzar a recopilar candidatos para la compra del terminal Jiayu G3s versión QuadCore con el procesador Quad-Core MT6589 Cortex-A7 1GHz AVISO IMPORTANTE: PRIMERA TANDA CERRADA, PODÉIS SEGUIR APUNTANDOOS PARA UNA SEGUNDA TANDA Estado actual 18/06/2013 Listas abiertas para segunda tanda 1ª TANDA: Ver hoja de ruta ![]() Antes de nada te recomiendo que pinches aquí para leerte las normas y la filosofía general de la conjunta: Normas de participación en conjuntas AQUI PARA APUNTARTE A LA OFERTA ACTUAL DE 175€ AQUI PARA VER LA NUEVA LISTA DE APUNTADOS: HOJA DE RUTA 1ª TANDA 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 140 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 140 pagados - 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días - 6.- Transferencia a China - 2-5 días -- Realizada 18/06/2013 -- Estamos aquí 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. TodoPad Hasta 150: 175 € (Envío incluido) mas de 150: 175 € + Funda (Envío incluido) +5€ para Baleares MyTablet de xx a xx: 199 € (sin envío) StarMovil Oferta 05/06/2013 Nueva bajada de percios (iguala oferta de BeeWip, un poco tardía) De todos modos agradezco a BeeWip que finalmente nos hiciera oferta Hasta 50: 192€ Mas de 50: 189€ Mas de 100: 185€ Mas de 200: 182€ Envío a península incluido +5€ a Baleares a Canarias no se envía
Última edición por Pacificator Día 18/06/13 a las 20:57:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aunque estoy interesado y apuntado en la del xiaomi mi2a seguire de cerca esta tambien.
mucha suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me apuntaría,
Pero tengo algunas dudas: -> De tamaño será igual que el G3? -> Se soluciona lo de la banda 900? -> El tema de la pantalla, es como el G4 que parece que se ve mejor que los móviles normales? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, Jiayu dice que viene con la banda de 900 preconfigurada. La pantalla es como la de G3 anterior, ya es bastante espectacular.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apuntado.
Pacificator, aunque las especificaciones sean las mismas que el g3, salvo el procesador, quizás sería buena idea ponerlas en el primer post. También quizás fuera buena idea indicar que al llevar un procesador distinto, no debe tener el bug del "deepsleep", que a mí es lo que me echa para atrás del g3 normal. Gracias. |
|
||||
|
||||
200 euros ??? pero si en antelife esta por aprox 160 XD
|
|
||||
|
||||
enlace en cuestion
http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html |
|
||||
|
||||
Apuntado.
Pacificator, aunque las especificaciones sean las mismas que el g3, salvo el procesador, quizás sería buena idea ponerlas en el primer post. También quizás fuera buena idea indicar que al llevar un procesador distinto, no debe tener el bug del "deepsleep", que a mí es lo que me echa para atrás del g3 normal. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que la diferencia de precio lo marcará la garantía de 2 años, o todos la tienen?
|
|
||||
|
||||
Tras tener el G3 normal en la mano comprado para mi hijo en la megaconjunta Jiayu, me apunto aquí con 2
![]() Este móvil actualizado a cuatro nucleos tiene que ser un pasada. Cuando haya noticias oficiales interesaría saber más detalles como si monta la misma pantalla y cámara que el antiguo, lo del deep sleep, etc. Paciencia y a ver si bajamos esos 200 leuros que yo al menos lo que busco es relación calidad/precio Salud ![]() p.d. Pacificador, aunque pones una nota en el formulario sobre los que se apunten en forotek, como no he visto el hilo allí, me apunto desde htcmania. Abrazos (mi hijo no suelta el G3 "ni pa diez" ... no me deja ni probarlo y cuando la compra estaba en marcha empezó a dudar de tener un móvil chinorri ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado.
Pacificator, aunque las especificaciones sean las mismas que el g3, salvo el procesador, quizás sería buena idea ponerlas en el primer post. También quizás fuera buena idea indicar que al llevar un procesador distinto, no debe tener el bug del "deepsleep", que a mí es lo que me echa para atrás del g3 normal. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
De todos modos os lo dejo aquí, aunque no se ve tan bonito:
Highlights 1. CPU: MTK6589 Quad Core 2. OS: Android 4.1 3. Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz 4. Screen: 4.5 inches, HD IPS multi-touch screen, PX:1280×720, 1600k colors 5. RAM/ROM: 1GB/4GB 6. Camera: Dual camera, 8.0MP back and 2.0MP front camera Specification Main Features: Phone Style: Jiayu G3S Smart phone Phone Standard: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Network Bands: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA(UMTS) 900/2100MHz Operating System: Android 4.1 CPU: MTK6589 Quad Core Built-in Memory: 4GB ROM + 1GB RAM Memory Slot Type: supports Micro SD/T-Flash memory card & expand up to 32GB SIM Card & Standby: Dual sim card standby LCD Screen: 4.5 inches, HD IPS multi-touch screen, PX:1280×720, 1600k colors Camera(s): Yes, support photo output and video capability Front camera upto 2.0 Megapixels Back camera upto 8.0 Megapixels with CMOS flashlight Multi-Touch: 5 point touch Stereo FM Radio: Yes GPS: Yes A-GPS: Yes G-sensor: Yes Languages(s): Russian,Greek,Thai,German,English, Spanish, French,Indonesia,Italian,Malay, Portuguese,Turkish,Vietnamese,Traditional Chinese,Simplified Chinese Multi-Media: Audio player AMR ,MP3, WMA, WAV, MIDI and etc Video player: WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI full screen play Sound Recorder: Yes Video Recorder: Yes Image Viewer: Yes Picture Format: JPG,BMP,PNG and GIF Ring Tone: 64 chord; Ringtone format: MP3, MP4... Ebook: Yes, Support Data Transfer & Connectivity: WIFI(WLAN): supports WiFi with standard IEEE 802-11b/g for data transfering Short Message: supports SMS, EMS and MMS Bluetooth: Support Bluetooth 2.0 +EDR Email: Yes Wap: Yes, WAP 2.0 GPRS: Yes, Class 12 Applications: Android Market,Google Map,Gmail,G-Talk,G-Search,G-Voice,.facebook,News and Weather MSN, twitter... Download thousands of apps thanks to the Android operating system General Features: Batteries: 2750mAh rechargeable lithium battery Dimension: 123 x 62 x 10.8mm (L x W x T) Color: Black/White Weight: 131g(with battery) Accessories Included: 1 x JIAYU G3s 1 x User manual 1 x Rechargeable Li-ion battery 1 x Data cable 1 x Charger
|
||||
|
||||
Las conjuntas que yo planteo en el 99% es con tienda española, 2 años de garantía, derecho a desistimiento los 7 primeros días, Factura con IVA, etc. Pichad en los links del primer post.
|
||||
|
||||
Tras tener el G3 normal en la mano comprado para mi hijo en la megaconjunta Jiayu, me apunto aquí con 2
![]() Este móvil actualizado a cuatro nucleos tiene que ser un pasada. Cuando haya noticias oficiales interesaría saber más detalles como si monta la misma pantalla y cámara que el antiguo, lo del deep sleep, etc. Paciencia y a ver si bajamos esos 200 leuros que yo al menos lo que busco es relación calidad/precio Salud ![]() p.d. Pacificador, aunque pones una nota en el formulario sobre los que se apunten en forotek, como no he visto el hilo allí, me apunto desde htcmania. Abrazos (mi hijo no suelta el G3 "ni pa diez" ... no me deja ni probarlo y cuando la compra estaba en marcha empezó a dudar de tener un móvil chinorri ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En ese caso si que puede rentar los 20 euros demás, esperemos que puedas sacar un pack de accesorios majo y que baje de esos 200, un saludo madrileño!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |