|
||||
|
||||
Copia de seguridad de Iphone a Nexus 4
Hola compañeros!
Me gustaria saber cual es la forma mas facil para hacer una copia de seguridad de un terminal a otro. Acabo de recibir el N4 y no tengo ni la menor idea de como pasar todos mis contactos y demas. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Exporta tus contactos desde el iPhone a un archivo csv (¿Se puede?). Luego desde el ordenador entra en tu cuenta de Google e importas el archivo guardado.
|
|
||||
|
||||
Para los contactos del iphone, se pueden guardar en un archivo csv, desde icloud.es si los tiene sincronizados claros, luego como dice el compi, en la cuenta de google importas ese archivo y ya los tienes.
|
|
||||
|
||||
Para importar los contactos, en tu cuenta Gmail vas a contactos (arriba despliegas donde pone GMAIL en rojo y vas a contactos), en contactos, arriba donde pone "Mas" despliegas el menú y le das a importar y te saldrá esto:
"Puedes importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones, así como de archivos con formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple." Las aplicaciones evidentemente no puedes pasarlas de un sistema a otro, y las fotos y videos, copia de seguridad en una nube y de ahí las descargas donde quieras. ¿que mas quieres pasar? |
|
Yo se lo hice a mi novia cuando le regale el n4, solo hay que habilitar la sincronización con el iphone de los contactos y calendario con gmail y una vez que los tienes alli ya no tienes que hacer mas
![]() No recuerdo como habia que hacerlo exactamente, pero busca en google sincronizar contactos y calendario gmail Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|