ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
marioalx93 marioalx93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Kolbi ICE
Problemas al encender (urgente)

Hola!
La verdad es que me e guardado este problema ya por bastante tiempo ya que sucede aleatoreamente comento extensamente lo que pasa para ver si pueden mas o menos ver que puede estar pasando
El problema es que cuando reinicio el teléfono o lo apago por cualquier razón que sea (generalmente para tratar de instalar algún mod) se queda pegado en el logo de sony, no entra al CWM ni hace nada. De vez en cuando le da la gana entrar al recovery o reiniciar normal, si lo conecto al cargador no sale la animación de carga pero aveces si y cuando aparece la animación de la batería y enciendo entra normal. (todo muy inestable, si)

Uso el telefono bien luego de haber entrado y puede pasar mucho un día sin que lo apague para cargar y cuando lo apago y enciendo se vuelve a pegar.
Aclaro que esto me pasa desde que me pase a JB (no recuerdo si antes de abrir el bootloader o despues) la única manera de hacer que funciona ya como ultima opcion es flasheando otra vez el firmware (bastante molesto).

Pensé que podía ser algún mod que estuviera causando problemas, pero ahorita estoy en JB .100 con el Sliding XP v8.3 y no e instalado ni un solo mod desde que tengo esta rom y kernel. Pero aun así se sigue quedando pegado aveces en el logo sony.

Decidi preguntar apenas logre hacer que entrara de nuevo, porque aveces estoy en medio día en la universidad y me quedo sin teléfono...
Perdón por el inmenso post pero me parece que entre mas detalle, mas probabilidad de ver que es el problema.
Espero alguien sepa que pasa. Gracias de antemano y por el tiempo para leer todo eso !!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Hmmm

Bueno la verdad si ya has flasheado el firm original de tu dispositivo lo unico que puede ser es que sea problema de hardware , tal vez el procesador o la placa esten fallando , pense que era por un malware pero al flashear un firm y seguir con el mismo problema no hay nada que hacer , no es problema de software sino de hardwre llevalo a SAT de confianza

No hay mas naa chico suerte con tu reparacion
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
barakelarre barakelarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Euskaltel Móvil
prueva a poner ics de nuevo con flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas

Hora actual: 20:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /