|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Videos de youtube y usar movil desde pc
Hola gente , no se si estoy en el apartado correcto , si no es asi pido disculpas
, les comento mis dudas , llevo tiempo buscando dos programas diferentes pero no soy capaz , e encontrado varios para lo de youtube y no se si es por no saber usarlo o que no van :S .¿Alguien sabe algun programa para bajar videos de youtube desde el movil android ? y ¿otro para via wifi o via usb usar el movil desde el pc ( estilo a cuando hacen los videos para youtube ) ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar los videos de YouTube esta TubeMate. Con esa app tienes la opcion de descargar en muchos formatos. Para lo 2° no se la verdad
|
|
||||
|
||||
|
para lo de youtube el tubemate es el que mejor me va, para lo segundo no se si se puede hacer, que yo sepa eso se hace o con emuladores instalados en el pc o grabando un video de la pantalla del movil, pero no desde el pc
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a lo de " como usarlo desde el pc", ¿os importaria explicarme como va el tubemate? Ya lo descargue antes de poner el post y no consegui que funcionará, veia el video, copiaba el link y pegaba en el programa, se supone que dandole a descargarse iria pero me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es abrir el video en yotube, luego voy a "compartir" y selecciono "tubemate" luego aparece un boton de "descargar" y al presionarle te muestra los modos de descarga (con modo me refiero a las resoluciones) y escoges una y esperas a que descargue... Espero te sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
haber si me va de tu manera, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va asi
me dice error nose que multi download, cuando esta bien puesta la web de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en tubemate. Buscas un video y le das a la flecha verde para descargar ( abajo a la izquierda)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada de eso :S, solo me sale un apartado que meto el link del video y doy a aceptar, sale la pantalla con la dirección,donde guardarlo,etc.... Y le doy a descargarse y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en tubemate y arriba a la derecha sale la lupa para buscar videos del youtube. Entras en el video que quieras y le das a la flechita verde, no al play.
Prueba a desinstalar la aplicacion y a instalarla desde su pagina oficial www.tubemate.net |
|
|
||||
|
||||
|
El tubemate ya no deja descargar ni visualizar videos en HD. por lo menos hasta hace 3 días. Una putada, porque yo siempre me los bajaba de ahí en 720p y en 1080p. Sabeis de otro programa que lo permita? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una actualizacion para corregir el error en algunas descargas. Acabo de probar algun video y si funciona en 1280×720. No he probado en 1080. Aunque diga en algunos videos que no es posible reproducir en dispositivos moviles si permite la descarga
Última edición por tavielrana Día 08/07/13 a las 18:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , no se si estoy en el apartado correcto , si no es asi pido disculpas
, les comento mis dudas , llevo tiempo buscando dos programas diferentes pero no soy capaz , e encontrado varios para lo de youtube y no se si es por no saber usarlo o que no van :S .¿Alguien sabe algun programa para bajar videos de youtube desde el movil android ? y ¿otro para via wifi o via usb usar el movil desde el pc ( estilo a cuando hacen los videos para youtube ) ? Gracias ![]() La app es de pago... Aunque siempre puedes googlear un poco :devil: Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si deja, esque en el playstore sale otra llamada igual muy distinta... Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La del play store no es el tubemate. El.bueno hay que descargarselo de la pagina oficial. Por cierto wiki wiki, descarga a 1080 sin problemas, aunque el tamaño de los videos es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Es cierto, ocupan un huevo y parte del otro...pero no veas cómo se ven!!!! Aunque entre 720 y 1080 no hay diferencia en nuestro cacharro y en el tamaño si se nota bastante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola......he descargado tubemate desde su página web la versión 1.05.53.330 y no me permite descargar en hd, sólo mp3 y dos formatos de mp4......como haces para descargar en hd?
Última edición por joanni78 Día 10/07/13 a las 01:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los videos del youtube estan en ese formato. Depende del formato en que lo hayan subido.
Por ejemplo. Pon en el buscador sweet child o mine 1080p. El uploader es damian lee. Veras como te deja descargar a 1080 Última edición por tavielrana Día 10/07/13 a las 01:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para descargar en hd con tubemate me recomiendas añadir la coletilla 1080p?? Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |