|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DevNull v1.1 GRJ90/2.3.5 AOSP
Aqui os dejo esta fabulosa rom hecha por el team de AdamG.
Info: DevNull es una Rom creada directamente desde el codigo fuente AOSP (Android Open Source Project), es mínimal, súper rápida y libre de errores en la mayoría de los casos. Sobre todo es una AOSP limpia (pocos añadidos), sin embargo se han corregido ciertos errores de Android y se han añadido varias modificaciones pequeñas. La rom no dispone de ap2sd, es recomendable el uso de hboot oxygen Idiomas incluidos : ingles, frances, aleman, italiano y español Features: -Android v2.3.5 (GRJ90) built from AOSP -Linux kernel v2.6.35.13 -Minimal Google apps -Superuser -Busybox Additional features: -Adhoc wifi network support -Advanced power menu with reboot and screenshot options -Download any file type -Enhanced auto backlight mod -Facebook contacts sync -Headset Icon -HSPA Icon -Improved widget picker -SIP calling over 3G -Optional text reflow when zooming -Track change with volume buttons -Various other tweaks and features Descarga: update-devnull-1.1-signed - 53.6 Mb Despertar con trackpad - Flashear desde Recovery Fuente original - Oxygen Forum Extras: Icono de Bateria con indicador de porcentaje por @eroxone ![]() Descarga - Flashear desde Recovery Splash screen HTC DevNull (editado por mi) ![]() Descarga - Flashear desde consola de comandos (fastboot flash splash1 splash1.img) o con FastbootCommander md5: 7E242772D6848A96B485B9475B4039D7 Última edición por xfiles Día 28/10/11 a las 18:30:13. Razón: añadir extras |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xfiles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Android 2.3.5? ¿Hay capturas?
Gracias compi! |
|
||||
|
||||
La ROM va fluidísima y muy rápida, pero ya he encontrado un primer problema.
No sé por qué no me deja navegar por internet con el navegador predeterminado, sin embargo programas como el Market o el correo o cualquier otro navegador sí que funcionan... Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 03/08/11 a las 20:12:03. |
|
||||
|
||||
El navegador predeterminado va bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que el APN activo sea Orange Internet y no Orange World? A mí me ha pasado y no me dejaba navegar con el navegador, pero sí con el resto de programas. También puede haber fallos de este tipo si restauras los datos de sistema con el titanium backup. Lo recomendable es restaurar solamente los datos de aplicaciones, nunca de sistema si son de diferente ROMs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El brillo automático de la pantalla falla bastante, a veces queda muy oscura y otras demasiado brillante...
¿Has comprobado que el APN activo sea Orange Internet y no Orange World? A mí me ha pasado y no me dejaba navegar con el navegador, pero sí con el resto de programas. También puede haber fallos de este tipo si restauras los datos de sistema con el titanium backup. Lo recomendable es restaurar solamente los datos de aplicaciones, nunca de sistema si son de diferente ROMs.
![]() |
|
||||
|
||||
Fluidísima y rapidísma, me encanta.
Dos cosas echo en falta: theme chooser para poder meter temas y despertar con el trackpad. A falta de comprobar el gasto en batería está muy, pero que muy, bien. |
|
||||
|
||||
Me he fijado que la rom, por ejemplo, no tiene radio FM. ¿Hay alguna manera de instalarla? La suelo usar y que la rom no la lleve es un gran inconveniente.
|
|
||||
|
||||
Aquí 3 capturas
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la probare para ver como va y como es,pero sin sense..... soy adicto a el !!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Para la radio puedes instalar una app, que ahora mismo no me acuerdo, pero está en un post de miui.es, subforo de Desire.
Abayo. |
|
||||
|
||||
¿Y no funcionaría la radio FM que viene con las ROMs de CyanogenMOD? Ambas son AOSP, así que tiene muchas papeletas de que funcione. Solamente habría que extraer la aplicación del zip e instalarla en esta. No se pierde nada por probar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |