ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
killian_01 killian_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensaton XE
Tu operador: Movistar
Firmware de Z715a en lugar de Z715e ?

Hola Amigos,

Acabo de adquirir un HTC sensation XE y todo va de lujo con excepcion de mi conexion de datos por que recien me vengo enterando que las bandas q tiene para el 3G no son las mismas q utiliza mi proveedor telefonico Telcel, despues de buscar en internet encontre q no existe alguna app o truco con la cual cambiar esto pero si encontre q la version Z715a tiene la configuacion de bandas compatible con mi telefonia ademas encontre en uno de los foros de XDA ( forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560835 ) donde mencionan q los Sensations XE comparten el mismo hardware pero diferente firmeware por lo que me gustaria preguntarles si alguno sabe si es posible instalar el Z715a en mi celular y asi poder tener acceso a mi banda 3g dado q solo puedo accesar la EDGE de momento.

Tambien encontre algunos articulos que mencionan que si instalas puertos puedes tener acceso a dichas bandas pero no explicaban muy bien el proceso.

Quedo en espera de sus comentarios

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 11:20:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /