HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Dudas de novato!

BUenas!!

Ayer recibí mi Magic, y tengo una serie de dudas:

1-Comprado adaptador USB a MiniJack 3,5mm oficial de HTC (el negro) en una tienda de Barcelona, Fidelcolor, 16€

2-Ayer se me actualizó solito jejeje

3-Handcent sms

Muchas gracias a todos, la solución a mis problemas, editados en negrita!

Muchas gracias por la ayuda, y siento preguntar, pero he divagado un poquillo por aquí y nada que me aclaro.

Última edición por n4n0_DJ Día 20/11/09 a las 16:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/09, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Muy buenas y bienvenido al foro de Magic

Respondo a lo que sé.

Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
BUenas!!

Ayer recibí mi Magic, y tengo una serie de dudas:

1- El adaptador de USB a MiniJack lo puedo comprar en tienda física en Barcelona? Me fio más de una tienda que internet. Si alguien lo ha visto o sabe algo, que me diga.
He buscado en internet y no he visto nada.

Ni idea, pero imagino que en Barcelona tiene que haberlo en algún sitio.

2-Cómo actualizo a la 1.6 o a la 2.0? ya que no se cómo descargarlo.

¿No te ha venido con 2.0?

Hay un post en este mismo foro que te indica como instalar manualmente la versión 2.0 oficial. Busca un poco y lo encuentras seguro.

3-Algún programa o aplicación que me diga las letras que llevo en un sms? Ya que no sé si con esta tarifa de Vodafone es como el resto que a los X carácteres te cuenta un SMS más. Y no se si tiene contador el móvil.

El Handcent sms

y por ahora no os taladro más.

Muchas gracias por la ayuda, y siento preguntar, pero he divagado un poquillo por aquí y nada que me aclaro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje

Respondo a lo que sé.
Con 2.0 oficial para la magic??????

¿No te ha venido con 2.0?

Hay un post en este mismo foro que te indica como instalar manualmente la versión 2.0 oficial. Busca un poco y lo encuentras seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone

Respondo a lo que sé.
2.0????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo te añado:

1.- Tiene que haberlo en algun sitio de Barcelona, de hecho tienes el almacen de la tienda oficial de HTC cerca, pero igual gastas mas en buscarlo que lo que te costaran los gastos de envio de comprarlo online...

2.- Android Eclair (2.0) no ha salido todavia para la Magic, asi que imposible que te haya venido con el instalado... Te traera Donut (1.6) o Cupcake (1.5), si te trae 1.5 y si no quieres meterle mano al cacharrin para poner una ROM cocinada, esperate a la OTA de la 1.6, seguro que te llegara, sea por WiFi o red movil, y asi te la instalas facilmente y sin peligro...

3.- El programa de sms que lleva Android te indica cuando te quedan menos de 10 caracteres y a partir de ahi los mensajes que llevas escritos y los caracteres usados... Antes no aparece el cuadradito, asi que tranquilo, que luego aparece... Comentar que en version horizontal no aparece nunca porque lo tapa el teclado...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondo a lo que sé.
Muchas gracias, recién descargado el Handcent, y va bien jeje, está bastante chulo la verdad.
Muchas gracias.

Y no, no me viene la 2.0, sólo la 1.5

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo te añado:

1.- Tiene que haberlo en algun sitio de Barcelona, de hecho tienes el almacen de la tienda oficial de HTC cerca, pero igual gastas mas en buscarlo que lo que te costaran los gastos de envio de comprarlo online...

2.- Android Eclair (2.0) no ha salido todavia para la Magic, asi que imposible que te haya venido con el instalado... Te traera Donut (1.6) o Cupcake (1.5), si te trae 1.5 y si no quieres meterle mano al cacharrin para poner una ROM cocinada, esperate a la OTA de la 1.6, seguro que te llegara, sea por WiFi o red movil, y asi te la instalas facilmente y sin peligro...

3.- El programa de sms que lleva Android te indica cuando te quedan menos de 10 caracteres y a partir de ahi los mensajes que llevas escritos y los caracteres usados... Antes no aparece el cuadradito, asi que tranquilo, que luego aparece... Comentar que en version horizontal no aparece nunca porque lo tapa el teclado...

Saludos...
Me podrías decir dónde está el almacén y si puedo presentarme allí y comprar el producto que quiero? Ya que en internet no veo nada al respecto, y bueno, los portes me salen por mas de 7€ o así, me sale más a cuenta usar mi T-50 que me sale más barato.

Luego, me trae la Cupcake, y bueno, no sé si meterle mao, creo que la 1.6 no puede dar muchos fallos, la 2.0 aún lo entiendo, ya que es más reciente, y la 1.6 es simplemente una pequeña actualización. Cuanto puede tardar en salir la OTA?

Lo de los mensajes, pues no me había fijado, ya que escribo en horizontal que las teclas són más grandes, y me és más fácil escribir jeje.

Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La OTA ya ha salido, asi que te llegara en un momento u otro... Android 2.0 aun fue liberado hace dos dias, y todavia no hay ninguna ROM cocinada que lo traiga implementado...

Respecto al almacen, cuando decia cerca era relativo eh!, no se si podras comprar o solo lo usan como base de logistica, porque quien gestiona la tienda es Expansys... De todos modos, la direccion es esta:

Calle Blanc, 8
Figueres - Girona
Telefono: 972513820

Este es el telefono de eXPansys España 933 938 182... Puedes llamarle tanto a un sitio como a otro y preguntarles si puedes recoger alli los productos de la HTCAccesoryStore...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La OTA ya ha salido, asi que te llegara en un momento u otro... Android 2.0 aun fue liberado hace dos dias, y todavia no hay ninguna ROM cocinada que lo traiga implementado...

Respecto al almacen, cuando decia cerca era relativo eh!, no se si podras comprar o solo lo usan como base de logistica, porque quien gestiona la tienda es Expansys... De todos modos, la direccion es esta:

Calle Blanc, 8
Figueres - Girona
Telefono: 972513820

Este es el telefono de eXPansys España 933 938 182... Puedes llamarle tanto a un sitio como a otro y preguntarles si puedes recoger alli los productos de la HTCAccesoryStore...

Saludos...
vale, lo de software pillado, lo de la base, ya no está tan cerca jejeje.
Pero llamaré de todas formas para preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Me he equivocado; la actualización disponible hoy por hoy es a 1.6, no a 2.0. Ojala fuera asi!!

Disculpas por la confusión.

McGffn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 00:21:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /