|
||
|
||||
|
||||
Mejorar sonido g300
Creo que el problema que tengo es que vengo de un galaxy nexus y el g300 no es comparable (a lo bueno se acostumbra uno rápido jeje)
Tengo la rom slim r12 y el sonido con los cascos decepciona un poco no tanto por volumen y si por calidad. He probado a poner el dspmanager, he puesto el mod de alkalino y nada sigue igual. ¿alguien ha probado algún otro mod de sonido? |
|
||||
|
||||
Creo que el problema que tengo es que vengo de un galaxy nexus y el g300 no es comparable (a lo bueno se acostumbra uno rápido jeje)
Tengo la rom slim r12 y el sonido con los cascos decepciona un poco no tanto por volumen y si por calidad. He probado a poner el dspmanager, he puesto el mod de alkalino y nada sigue igual. ¿alguien ha probado algún otro mod de sonido? ![]() Me da que esto es todo lo que puede ofrecer este terminal, amigo. Tienes mucha razón en que a lo bueno se acostumbra uno rápido ![]()
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo hay una aplicación que se llama android twaker, esta la versión gratis y la de pago. La he probado con el g300 y funciona de fabula aparte de mejorar el sonido también modifica cosas para mejorar la respuesta al tacto de la pantalla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo entonces, gracias por el aviso compi.
|
||||
|
||||
Y viper4android?lo habeis probado?
|
|
||||
|
||||
Última edición por yoiyo Día 19/06/13 a las 11:46:46. |
|
||||
|
||||
Eso si no es instalar y ya esta sigue las instrucciones del foro xda Hay que instalar un driver y reiniciar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |