Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Problemilla datos

Buenas compis, pues os cuento un tema que me tiene un poco mosqueado y que me viene pasando ultimamente.
Resulta que cuando habilito los datos moviles pues ok, va bien, pero llega un momento, pasadas horas, que no funciona y no hay conexión, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....eso si, si apago y enciendo, funciona perfectamente

No se si me he explicado muy bien
A alguien más le pasa??

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
cruzathor cruzathor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Movistar
llama a tu teleoperadora y pde que te lo configuren ellos si te sigue dando problemas formatea el telefono y pide a tu teleoperadora que reinstale la configuracion de descargade datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/13, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa alguna vez que otra, pero igual que se va la conexión vuelve ella sola, no se porque sera.. pero molesta..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual(tengo Jazztel) y mañana recibo dos teléfonos nuevos..
me hicieron pruebas de todo ttipo y sigue igual,pero encima no me deja llamar ni nada.
Tengo abierto unpost(problema con Jazztel)en el que hay gente que también tiene ese problema,por lo poco que he indagado,parece un problema de software o configuración,más que un defecto,pero yo ante la duda requeri unos móviles nuevos, los míos tienen 6 días y llevo así desde el primero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Otro mas....ya somos unos cuantos con este rollo de los datos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/13, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que ya no soy el único. Pensé que me volvía loco jeje porque por más que buscaba no encontraba info....puede ser que está actualización que se viene solucione el problema?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/13, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran2FCB Ver Mensaje
Veo que ya no soy el único. Pensé que me volvía loco jeje porque por más que buscaba no encontraba info....puede ser que está actualización que se viene solucione el problema?
Mejora bastante, a ni me lo ha corregido de momento, veremos...:-/
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/13, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Xarlye Xarlye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Amena
Hola! yo antes estaba como vosotros. Era de tuenti, me canse de probar configuraciones y nada. Acabe portando la linea a Amena y sin problemas desde entonces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/13, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Bueno,pues ayer me llegaron los teléfonos nuevos que solicite por el problema de datos,pues bien estos siguen igual,lo he apagado 2veces,,,a mi me huele esto a algún fallo con una App o cuenta en torno a la sincronización de las mismas.lo probaré pero esto empieza a no gustarme y mira que me gusta el móvil pero el intentar llamar a mi mujer, y ver que se le a quedado pillado...o cuando me sucede a mi,,, me revienta,,.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/13, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, a mi me ha pasado hoy dos veces....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/13, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
marboz marboz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperiaz
Tu operador: Movistar
Yo he probado a quitar el modo stamina y nada,quitar sincronización auto, y nada,, ya no seque hacer,,alguien lo ha resuelto?o ha probado después de actualizar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/13, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Xarlye Xarlye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Amena
Ya os digo, yo entre mi cambio de ios a android, y los fallos con la red, acabe con ganas de probar si realemente era resistente el Z. No es problema del movil, os lo aseguro. Porte a amena y 0, problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Por si sirve de algo yo estoy en Pepephone y ningún problema de los que aquí se comentan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/05/13, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, creo que es posible que encontrase una solucion!jaja...
en redes moviles busqueda manual seleccione tuenti movil en mi caso y desactive la itinerancia de datos, de momento no he tenido problemas!
toquemos madera
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafolls ( provincia Barcelona)
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Y porque siendo yoigo y haciendo lo mismo si quito la itinerancia de datos me quedo sin internet?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/13, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marboz Ver Mensaje
Yo he probado a quitar el modo stamina y nada,quitar sincronización auto, y nada,, ya no seque hacer,,alguien lo ha resuelto?o ha probado después de actualizar?
No hay solución el puto teléfono falla ,comprobado y más que comprobado tengo otro Motorola Deluxe que no vale ni pa tomar por culo y no me da ningún fallo.
No creo que tenga paciencia a que lo solucione sony, así que me voy a pillar el s4 cagando leches
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/13, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
fran2FCB fran2FCB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ferrol
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
No hay solución el puto teléfono falla ,comprobado y más que comprobado tengo otro Motorola Deluxe que no vale ni pa tomar por culo y no me da ningún fallo.
No creo que tenga paciencia a que lo solucione sony, así que me voy a pillar el s4 cagando leches
Pues a mi de momento me va bien ahora con lo que dije
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran2FCB Ver Mensaje
Pues a mi de momento me va bien ahora con lo que dije
Suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Desgraciadamente nos pasa a muchos, ya hay un hilo creado sobre el tema.
Espero que con posteriores actualizaciones lo solucionen, porque es insufrible.
Un saludo y espero tengas suerte, más bien la tengamos todos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonibrave Ver Mensaje
Y porque siendo yoigo y haciendo lo mismo si quito la itinerancia de datos me quedo sin internet?
Pues algo te falla ya que yo soy de yoigo y siempre llevo desactivado itinerancia de datos y me funciona..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 12:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /