|
||
|
||||
|
||||
Problemilla datos
Buenas compis, pues os cuento un tema que me tiene un poco mosqueado y que me viene pasando ultimamente.
Resulta que cuando habilito los datos moviles pues ok, va bien, pero llega un momento, pasadas horas, que no funciona y no hay conexión, y aunque deshabilite y vuelva a habilitar nada....eso si, si apago y enciendo, funciona perfectamente No se si me he explicado muy bien ![]() A alguien más le pasa?? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
llama a tu teleoperadora y pde que te lo configuren ellos si te sigue dando problemas formatea el telefono y pide a tu teleoperadora que reinstale la configuracion de descargade datos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa alguna vez que otra, pero igual que se va la conexión vuelve ella sola, no se porque sera.. pero molesta..
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual(tengo Jazztel) y mañana recibo dos teléfonos nuevos..
me hicieron pruebas de todo ttipo y sigue igual,pero encima no me deja llamar ni nada. Tengo abierto unpost(problema con Jazztel)en el que hay gente que también tiene ese problema,por lo poco que he indagado,parece un problema de software o configuración,más que un defecto,pero yo ante la duda requeri unos móviles nuevos, los míos tienen 6 días y llevo así desde el primero. |
|
||||
|
||||
Veo que ya no soy el único. Pensé que me volvía loco jeje porque por más que buscaba no encontraba info....puede ser que está actualización que se viene solucione el problema?
|
|
||||
|
||||
Hola! yo antes estaba como vosotros. Era de tuenti, me canse de probar configuraciones y nada. Acabe portando la linea a Amena y sin problemas desde entonces.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues ayer me llegaron los teléfonos nuevos que solicite por el problema de datos,pues bien estos siguen igual,lo he apagado 2veces,,,a mi me huele esto a algún fallo con una App o cuenta en torno a la sincronización de las mismas.lo probaré pero esto empieza a no gustarme y mira que me gusta el móvil pero el intentar llamar a mi mujer, y ver que se le a quedado pillado...o cuando me sucede a mi,,, me revienta,,.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a quitar el modo stamina y nada,quitar sincronización auto, y nada,, ya no seque hacer,,alguien lo ha resuelto?o ha probado después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Ya os digo, yo entre mi cambio de ios a android, y los fallos con la red, acabe con ganas de probar si realemente era resistente el Z. No es problema del movil, os lo aseguro. Porte a amena y 0, problemas
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo yo estoy en Pepephone y ningún problema de los que aquí se comentan!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, creo que es posible que encontrase una solucion!jaja...
en redes moviles busqueda manual seleccione tuenti movil en mi caso y desactive la itinerancia de datos, de momento no he tenido problemas! toquemos madera |
|
||||
|
||||
No creo que tenga paciencia a que lo solucione sony, así que me voy a pillar el s4 cagando leches
|
||||
|
||||
Desgraciadamente nos pasa a muchos, ya hay un hilo creado sobre el tema.
Espero que con posteriores actualizaciones lo solucionen, porque es insufrible. Un saludo y espero tengas suerte, más bien la tengamos todos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |