|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery despues de liberar bootloader
buenas acabo de desbloquear el BL y quería instalarle un kermel con Recovery, me he mirado los tutoriales pero no entiendo como hacerlo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
El kernel puedes instalarlo con Flashtools en fastboot mode o abriendo una ventana de comandos en la carpeta donde tienes el kernel y escribir: fastboot flash boot nombrekernel.elf.
|
|
||||
|
||||
Cuando tenías el boot cerrado no tenías recovery? Se entra igual. Al encender el teléfono brillará el led y entonces le das vol- hasta que entre.
|
|
||||
|
||||
Yo instale el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf, y cuando essa lucita se encende le das a vol + y luego en recovery. Si tienes tu XS desbloqueado, o sea se te permite cambiar el kernel por fastboot, si. Yo tengo un programita q hace root en nesses casos JB en desbloqueados, ya lo subi aqui en el foro. És xperia s - root para stock jb, lo encuentras en un hilo aqui en XS.
|
|
||||
|
||||
Yo instale el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf, y cuando essa lucita se encende le das a vol + y luego en recovery. Si tienes tu XS desbloqueado, o sea se te permite cambiar el kernel por fastboot, si. Yo tengo un programita q hace root en nesses casos JB en desbloqueados, ya lo subi aqui en el foro. És xperia s - root para stock jb, lo encuentras en un hilo aqui en XS.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |