|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema HTC No pasa del Logo de HTC
Buenas noches.
Despues de mucho trastear, resulta que no inicia mi HTC sensation. Los datos que os puedo dar y recuerdo son los siguientes: S-on Unlocked Firmware 3.33 Hboot 1.27.0000 El caso es que hecho el unlocked desde la pagina de HTC oficial sin problema, luego he instalado el firmware 3.33 desde el recovery sin problema. He instalado el recovery de 4ext, que funciona correctamente, instalo la cyanogenmod 10 desde "install zip from sdcard" pero luego ya no inicia... La verdad es que me he liado mucho entre tanto tutorial... Preguntadme todos los datos que necesiteis. ¿Como puedo revivirlo? |
|
|
||||
|
||||
Vaya... parece que si arranca... he reinstalado la rom y ha arrancado!
Hasta ahi todo bien. Datos: Version cyan... : 10.1-20130610-Albinoman887-pyramid Kernel: 3.0.80 chranickernel Android: 4.2.2 El wifi parece que funciona.. Decir que el telefono fue liberado con Un codigo. Solo quise quitarle la rom de vodafone... Parece algo del radio ¿no? Alguna manera de solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Olvidadlo... han pasado unos minutos y todo funciona correctamente... AAY!! la impaciencia!
|
|
||||
|
||||
amigo ,por eso hay que esperar ,para no abrir post innecesarios
||||||
|
Herramientas | |