|
Económicamente hablando vale la pena cambiar i5 x s4?
Hola, aunque ando vendiendo mi i5 para comprar un note 2, por bien terminal y porque casi gano 200€ en el cambio.
Me cambian un s4. 16gb + 16gb sd por mi i5 32gb de 5 meses. Y dado q el mercado de segunda mano iPhone esta mejor q el Samsung, preguntar cuanto pedirían por ese s4 de dos semanas en el corte?. |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el iphone no bajara de precio, seguirá en el rango de 450 a 500€ si es libre claro y mas el tuyo de 32GB vale mas unos 550€, el s4 ira bajando poco a poco el precio pero digo yo ue se quedara en 450 o asi no creo que baje mas (vendiendolo de segundamano)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pido 550 pues lo compre sim permanencia y libere por operadora a la semana. En Canarias y el corte salió 680+20 alta nueva + 10 liberar y el mercado segunda mano de iPhone es bueno. Mi intención es cobrar y comprar note 2 q esta barato y me guardo unas pelas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Véndelo y ya te compras el que quieras ganaras mas vendiéndolo que cambiando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResVasTT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si vale la pena yo vendia el i5 y me compraba el s4,te lo dice uno que venia de la manzana
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me dan 500€ no tengo claro lo del s4, más q nada porque corren malos tiempos y casi 200€ de ganancia, asegura mis vacaciones. Así q creo será el note 2
|
|
||||
|
||||
Depende si quieres cambiar a Android, por lo demás el Iphone 5 es un excelente smartphone.
|
|
||||
|
||||
Piensatelo bien, el note es buen movil y da la talla pero su tamaño se sale ya molesta llevar en el bolsillo semejante phablet y era un poco liso en las manos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|