|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador/Pokemon
Hola
Me gustaria meterme un emulador d nintendo y alguna rom d pokemon reiente pero no tengo n idea de como se hace... Algun link o alguien me ayuda??? He buscado en el foro pero o he encontrado. S ya existe el tema pasadme el link y q lo borre algun mod. Gracias¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria meterme un emulador d nintendo y alguna rom d pokemon reiente pero no tengo n idea de como se hace... Algun link o alguien me ayuda??? He buscado en el foro pero o he encontrado. S ya existe el tema pasadme el link y q lo borre algun mod. Gracias¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos en este foro parece que os levantais con un dedo metio en el culo...
Si pregunto es pq ya he buscado y o no encuentro lo que quiero o no entiendo lo que encuentro. Si tu respuesta es para darme la pataita pues te la ahorras y ya contestará otro. Te lo digo sin acritud pero creo qn sn formaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos en este foro parece que os levantais con un dedo metio en el culo...
Si pregunto es pq ya he buscado y o no encuentro lo que quiero o no entiendo lo que encuentro. Si tu respuesta es para darme la pataita pues te la ahorras y ya contestará otro. Te lo digo sin acritud pero creo qn sn formaa. ![]() https://www.google.es/search?q=emulador+ds+android Si con la información de los enlaces de la primera página de esa simple búsqueda no te apañas, yo no puedo decirte nada que no esté explicado ahí.
|
||||
|
||||
|
Okk. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado al pokemon plata con un emulador de game boy color
Hay muchos emuladores de todas las consolas, solo tienes que buscar uno cualquiera por google poniendo emulsdor game boy para android y te sale Y los juegos pues igual, en google pokemon plata.gbc Me parece que los de la game boy eran gbc, los de la ds son .nds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado al pokemon plata con un emulador de game boy color
Hay muchos emuladores de todas las consolas, solo tienes que buscar uno cualquiera por google poniendo emulsdor game boy para android y te sale Y los juegos pues igual, en google pokemon plata.gbc Me parece que los de la game boy eran gbc, los de la ds son .nds ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo juego al pokemon en mi s3 , el mejor emulador de GBA (gameboy advance) es el "My Boy".. Lo único que tenes que hacer es instalarlo y después seleccionar la carpeta donde tienes las Roms de nintendo (para bajarte las roms solo googlea "roms pokemon " y encontraras en muchas paginas) .. Para los últimos pokemons no (black and white , platino) que son de nintendo DS , no existe un emulador a la perfección yo tengo el NDS4DROID que si bien los emula pero es lento .. Esta en proceso de desarrollo pero se actualiza bastante seguido lo cual es bueno, para las Roms lo mismo que lo anterior solo googlea roms nds. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los emuladores de GameBoy Color se pueden hacer batallas con otros dispositivos, o pasar pokemons tal y como se hacía en la propia GameBoy con el cable link¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por revelatio Día 11/06/13 a las 15:03:50. |
![]() |
Estás aquí
|