Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:45:57
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
S4 vs S4 Mini

Hola chicos,
Vengo de un iphone 4s, y llevo meses buscando el movil que mas me llene pero tambien el que mas que convenga, y a ver si podeis sacame de unas dudas.
Antes de nada comentar que el tamaño del movil en principio era un tema determinante para mi, pues nunca me han sido comodos los moviles grandes a la hora de llevarlo en el bolsillo del pantalon, sobre todo en verano... y mas viniendo de una pantalla de 3,5"

Despues de pasar por el calenton del One, precioso diseño etc, vi que era demasiado tocho
Ahora llevo pensando en el Galaxy S4 MINI, que en principio era el tamaño ideal, 4,3" y poco marco, muy ligero, un procesador decente (no uso juegos) pero pantalla qHD

Y claro despues de ver varios videos del S4, se me ponen los dientes largos: full hd, buen software, se puede trastear, tiene mucho soporte detras a nivel de roms, me encanta, pero me tropiezo con el dilema de siempre: no creo que me resulta comodo llevarlo en el bolsillo.

Me gustaria vuestras opiniones al respecto y tambien si con 5" puede llegar a sustituir a una tablet de 7". Si fuera el caso me lo plantearia, si no, creo que iria a por el S4 mini, que para el uso que le doy no se si me estaria pasando con el S4...
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 19:55:20
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si has tocado un SIII es "identico" en tamaño pero con 0,2" de más, mucho mejor pantalla y con el último update a mejorado el ghosting y la nitidez... Del SIV mini me lastra mucho la pantalla que trae... El SIV tiene las medidas perfectas y si no le pones funda es muy ligero, yo vengo de un ONE y te entiendo perfectamente, el SIV se siente mucho más ligero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 16:55:01
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
yo tengo uno y no lo cambio por nada, la verdad es que soy fanboy de samsung, desde el s3 xd que ya me prendó na mas tenerlo, despues del s3 le di una oportunidad a lg con el optimus g y aunque es un buen terminal, me parecia mu soso en software y que no me llamaba mucho la atencion en comparacion con las funciones del s3, asi que cambie el optimus por un s4 y encantado. En cuanto a tu pregunta si sustituye a una tablet, pues si y no,
la pantalla se nota obviamente, pero el manejo del s4 es excelente, es mas pequeño que el s3 y mas pantalla que este, aunque a mi me cuesta manejar con una mano ( las tengo pequeñas XD) pero vamos que en peso si lo vas a notas en contra de una tablet, y rendimiento mucho mas claro esta ;). Espero haberte ayudado y un saludete compi ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:08:04
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Te iba a decir del note2 pero creo que seria muy grande para lo que comentas,
Este si esta entre un smartphone y una tablet pero segun dicen para septiembre sale el note 3 con casi 6 pulgadas con el mismo tamaño que el note2.
Cuando pase del s2 al note2 flipe de lo grande que se veia todo y mas en color blanco que parece aun mas grande,
pero ahora se me antoja pequeño debido a la costumbre, y
creo que cada usuario segun su estatura y manos deberia decantarse por uno acorde a su fisico,
por ejemplo un jugador de basquet le pega mas un note2 que un s4 y en cambio si un enano
se coje un note2 en sus manitas pareceria que tiene una tablet de 10 pulgadas.
Yo mido 183cm, mis manos son grandes y por eso tengo un note2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:38:50
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Versión de ROM: La ultima de Android
Mencionado: 10 comentarios
Pues al final me compre el S4, me pudo mas las prestaciones que la comodidad del futuro S4 mini, y muy contento pues aun siendo mayor en tamaño a mis gustos lo encuentro muy equilibrado, mucha pantalla pero poco marco, y muy ligero.
Gracias compis !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes