|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me va lentisimo el xperia
Bueno en primer lugar presentarme, me llamo Pablo y soy de Madrid.
El caso es que hace unos meses actualicé el android de xperia u al 4.0 o algo así y desde entonces hay muchas veces que me va lentísimo o que se me queda pillado y desespera. Leyendo por ahí he llegado a esta web y quería ver si alguno me puede ayudar a volver al android anterior con algún tutorial´o que no me vaya tan mal el móvil. Muchas Gracias, Pablo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y con ese tutorial se solucionará?? es que me da miedo joder el movil
|
|
||||
|
||||
Muy simple amigo, tu RAM se consume rapidísimo.
Necesitas ser Usuario Root urgentemente. Descargas Greenify, hibernas las Apps que no necesitas en segundo plano y punto final. ¿Cuál es tu compilación? Ve a Configuracion > acerca del teléfono > Número de compilación: Dame el último: Es .10, .54 o .89? |
|
||||
|
||||
O desbloqueas es Bootloader y bajas Jelly Bean, eso sí es fluidez. Conoces Flashtool?
|
|
||||
|
||||
54 Raul. He descargado el greenify y he puesto casi todo en hibernación, ya que se usan igual que en primer plano... y de momento me va bien el móvil.
Y con esto del grrenify ya tengo el móvil en versión root?? |
|
||||
|
||||
No. El root es root, pasa por los temas importantes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por aquí te recomiendan hacerte root, o jelly bean y tal son buenas soluciones pero realmente si eres un usuario de nivel bajo te comento la situcion actual NO HAY ROM STOCK EN ICS QUE FUNCIONE MEDIO BIEN para este movil salvo la .89 que todavía sólo hay una versión italiana llena de basura de operador que tendrás que limpiar y para lo cual necesitarás root por eso si lo que quieres es un rendimiento correcto nada de lag ni cuelgues reinicios etc... Simple solución flasea la 2.3.7 ibérica va bien en general es la única rom STOCK decente que tiene este movil y la .89 si la limpias rooteas y arreglas el gps , por lo tanto si no tienes mucha experiencia dos opciones o aprendes y apañas la 89 o vuelta a Gingebread. Jelly bean a día de hoy no es estable tiene bugs graves ej la cámara frontal no funciona no te lo aconsejo
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que Davidtruji, para un perfil de usuario medio, si no quieres complicarte la vida y quieres que el móvil vaya decente, vuelve a la versión anterior de Android. Es lo más sencillo y efectivo.
|
|
||||
|
||||
+1 con david
yo estuve muy a gusto con la ginger stock, ya por cosa mia la habia limpiado un poco y era una bala cero quejas, si no te importa tener una rom viejita pero estable... funciona muy bien
|
||||
|
||||
Si te decides por volver a 2.3.7 finalmente te explico como se hace es muy simple nada de cargarte el móvil sólo necesita tiempo.
|
||||
|
||||
Davidtruji gracias!! enseñame a volver a la 2.3.7!!
Por lo que decís me siento un usuario medio aplicaciones whatsapp, vamos poca ciencia tengo jajaja |
|
||||
|
||||
Es simple, me gustaría saber por ahorrarme soltarte el rollo como lo has actualizado mediante updateservice, companion o controlas ya más o menos el flash tools?
|
||||
|
||||
lo actualicé mediante el pc, con el programa sony pc companion. El flash tool no lo controlo jjj
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu rubio26.
Espero tambien tu tutorial Davidtruji ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post9047590
Cualquier duda la comentais ahi, he incluido el root, son permisos de super usuario eso no es necesario que lo hagais no es complicado pero si sois usuarios medios no necesitais root para nada.
|
||||
|
||||
Davidtruji!! dan ganas de darte un abrazo!! eres un fenómeno tio!! me dan ganas de probar más cosas con este móvil para sacarle aún más rendimiento!!!. Gracias crack!!
Pd: Lo único que se me borraron todos los contactos del teléfono, no es que me quite el sueño pero hay algún modo de recuperarlos?? Thanks!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |