|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Chanifire3D y Configuraciones Basicas
Instalar Chanifire3D y Configuraciones Basicas NSTRUCCIONES
IMPORTANTE! DEBEN SER USUARIOS ROOT 1.- Descargar e instalar la App 2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir) 3.- Inician la app, pedira permisos root : .- Seleccionen ” CF3D driver ” e instalan los drivers (el telefono se reiniciara) 4.- Inician la app : .- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3 5.- Apartir de aqui las configuraciones van a variar de acuerdo a los requerimientos de cada juego, lo mas recomendable es ir probando cada una hasta encontrar la que mejor resultado les de: .- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA POWERVR o QUALCOMM, esto depende que tipo de procesador necesite el juego ”. .- Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso. .- Después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. .- Pueden seleccionar Reduce Texture Size, esto disminuye en tamaño la calidad de imagen del juego para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado). .- También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas Reduce texture quality haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria. .- Pueden configurar los valores para cada juego de manera diferente en la opcion Per-app OpenGL settings, ahi seleccionan el juego que desean y modifican las opciones anteriores, en el mismo apartado les da la opcion para abrir el juego para que vean como ah quedado con las configuraciones, si no les gusta cierran el juego y vuelven a modificar los valores hasta obtener el mejor resultado. ![]() 6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos HD en tu SG Ace Última edición por zagoya Día 31/12/11 a las 00:30:03. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() @zagoya eres todo un crack jeje excelente tutorial, ahora tocara probarlo para darte mis impresiones a ver que tal va ![]() Saludos. EDITO: La advertencia que aparece antes de instalar los drivers del chainfire es normal en el Ace? Realmente se reinicia? Segun yo, esto es lo que dice la notificacion: "La instalación del controlador CF3D puede provocar que el dispositivo no se inicie. En ese caso tendrá que re-flashear su firmware, o restaurar una copia de seguridad de CWM. ¿Está seguro que desea continuar?" Mi Ace fue actualizado via Kies a 2.3.4, rooteado y sin flashear aun el ClockWorkMode. Afecta en algo la app a mi Ace?? Despues de la advertencia, ya no estoy seguro de querer instalar el ChainFire 3D Pro 3.3 u.u Saludos, espero respuestas. Última edición por Nitrox Galaxy Día 19/10/11 a las 05:21:54. |
|
||||
|
||||
no creo que afecte nada eso yo lo e instalado y me va perfecto
|
||||
|
||||
Buen tutorial, lo hice como dices, pero he intentado instalar el bang bang racing y un par mas de tegra y no van ninguno. Nose si es que no son compatibles o hice algo mal. Otra duda que tengo es si se podra jugar a todos los juegos HD, probe con roboto y tampoco iba. Si pudieras poner alguna lista de juegos que corran bien te lo agradaceria.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() He flasheado el CWM por si las dudas e instalado el CF3D pese a la advertencia, se reinicio tal cual mi Ace y todo bien solo que desaparecio el CF3D del Menú y toco instalarlo nuevamente, ya instale los plugins y bueno a testear el Dead Space, para ser sincero no vi cambio alguno pese a que active lo de las texturas y demas, tal vez funcione para hacer correr solo ciertos juegos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Interesante tutorial, yo tenia la versión gratuita instalada, se la he cambiado por la PRO :p
|
|
||||
|
||||
sabe al quien por que el juego de avatar hd en mi samsung galaxy ace sebe el personaje y por donde andaen negro alquien sabe la solo lucion o pasame el juego que funciones bien
|
|
||||
|
||||
hola buen aporte amigo souy nuub y tengo estas dudas con esto puedo jugar modern combat 2 ? si le agrego el overclock podre jugar casi lo que sea? grasias amigos que buena pagina
|
|
||||
|
||||
Gran tuto, aunque es una pena que no haya una solución general para todos los juegos y haya que estar siempre toquiteando jejej. Yo la verdad que es casi lo primero que le puse al ace cuando lo compre por el tema de juegos potentes!
Saludos!!
|
||||
|
||||
Zagoya , puse un post preguntando sobre esto hace unas horas... me viene como anillo al dedo makina!!!
Eres un crack , gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tuto lo probare con gingerbread 2.3.6 espero que salga bien mañana les digo que paso ok si no pues cambiara el cyanogenmod
Última edición por ericksg33 Día 25/10/11 a las 19:25:10. |
|
||||
|
||||
como me ha servido este foro mas a los novatos como yo gracia por todo
|
|
||||
|
||||
Según su experiencia, ¿el consumo de batería aumenta al jugar un juego utilizando Chainfire3D?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Delujo con GTA 3 he notado mejoria, gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas Reduce texture quality haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria. Hay que leer antes que preguntar. |
|
||||
|
||||
excelente, aunq creo que ya hay mas versiones actuales de este programa no?
o este esta optimizado para el ace? segun recuerdo cuando tenia el x10, esta maravilla de programa solo funcionaba en moviles de 1 ghz o mas jeje ![]()
|
||||
|
||||
El link esta caidooo
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?rfbnj6lwfyfqnho
ahi lo tienes con los pluggins incluidos |