![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10Mini - En modo recovery reconoce bateria pero al iniciar normal se apaga
Hola amigos tengo un problema con mi x10 mini, el problema es que lo pongo a carga hasta que se llene la bateria, luego quiero usarlo y al momento de llegar al launcher se apaga como si no tubiera carga.
Pero cuando entro en el recovery no se apaga. No se que le esta pasando a mi cel. Datos extras: - Firmware original - Bootloader = UnLock - Root = Si Esto no tiene tiempo que comenzo a pasar, el cel ya esta root y bootunlock y me funcionaba bien. |
|
|
Puede ser por el tema de la rom que trae de fábrica, ami también se me apagaba muchas veces cuando lo tenía con la rom original y eso se debe a que el terminal se sobrecalienta.
Creo que tu problema es que como lo dejas cargando hasta llenarlo se queda bastante caliente y con esa rom si el terminal esta caliente da por seguro que se te va a reiniciar. Deberías cambiarle la rom porque esa que trae por defecto es muy mala y así no te dará ningún reinicio. Instalale MiniCM7 es muy estable y fluida. |
|
||||
|
||||
Amigo, aora el daño es peor, ni siquiera carga la bateria, lo quiero prender y solo me aparese el led en rojo y no prende, lo pongo a cargar y solo llega a la pantalla negra de "sony ericsson" y se reinicia. Que ago, ya no tengo garantia hace unos años que expiro.
|
|
||||
|
||||
hola compis es una pregunta no es referente a lo de la bateria pero me he dado cuenta que aqui sabriais responderme
como entro en modo recovery en este mismo modelo gracias un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|