|
||
|
||||
|
||||
Hablemos de juegos...
Hola a todos, pues he probado el nfs most wanted y deja mucho que desear... vale que el angri birds cargue más rápido que mi tablet, pero no me esperaba esto...que juegos habeis probado que hagan destacar al nexus?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Que deja que desear en que sentido? Que tarda en cargar, que hay lag, los gráficos?
En cualquier caso será por la optimización del juego de cara al procesador/gpu, porque hasta en móviles de marca china con procesador dual core MTK6577 a 1Ghz y gpu PowerVR SGX531 funciona el juego de una manera decente.
|
||||
|
||||
Yo todo lo que he probado (juegos casuales) ha tirado a la perfección: AB StarWars, Bad Piggies, Jetpack...
|
|
||||
|
||||
Muy chulo ese vídeo, pero no decían que los juegos se veían a pantalla completa?
Los botones ahí aparte de que hacen que la pantalla usable no sea de 4.7 hacen que puedas pulsarlos por error fácilmente creo yo. ![]()
|
||||
|
||||
Por suerte mediante mods o roms se pueden quitar y poner cuando se quiere Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no me equivoco no hay ninguna otra situación en la que se escondan los botones. Como dice el compañero, en el galaxy nexus, las roms basadas en cyanogen (no se si en las aokp se podia) en el menú de apagado tenías la opción de esconderlos manualmente. Y para juegos se agradecía usar la pantalla entera la verdad. Piensa k si se esconden los botones como sales del juego? Lo que si podrian es hacerlos más pequeños o algo. Pero bueno, 4,4" sigue estando muy bien para jugar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguro que va mal el NFS? si va bien hasta en mi SGS 1
|
||||
|
||||
Pues a mi el NFS Most Wanted me va perfecto, al igual que todos los juegos que he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando unico se esconden los botones es en vídeos... ya sean de youtube o de la memoria del movil.
Si no me equivoco no hay ninguna otra situación en la que se escondan los botones. Como dice el compañero, en el galaxy nexus, las roms basadas en cyanogen (no se si en las aokp se podia) en el menú de apagado tenías la opción de esconderlos manualmente. Y para juegos se agradecía usar la pantalla entera la verdad. Piensa k si se esconden los botones como sales del juego? Lo que si podrian es hacerlos más pequeños o algo. Pero bueno, 4,4" sigue estando muy bien para jugar. ![]() Es cierto que con algunos juegos o sales con los botones o sales con los botones, pero los botones en pantalla, al contrario que los físicos, en los juegos yo creo que son faciles de pulsar por error no? De todas maneras estaría guay algún mod para hacerlos más pequeños en los juegos o lo que comentas del menú de apagado para la propia rom stock (yo no soy muy de cm...)
|
||||
|
||||
Alguno lo ha probado con emuladores??
Cuando me haga con un N4, me quiero comprar un GameKlip para darle caña a todos los juegos de PSX y SNES que no pude jugar en su tiempo, y quisiera saber como va el tema de compatibilidades y fluidez. |
|
||||
|
||||
Haver, el nfs va a tirones y es cierto que con el galaxy s3 iba bien.....no lo entiendo muy bien como un telefono mas potente vaya peor.....
Alguien tiene el link del juego de el caballero oscuro? |
|
||||
|
||||
Emm... Esos juegos no van fluidos, ni el NOVA ni el NFS ni algun otro que he visto. Paso de tener el mismo problema que tuve con el S2 y algunos juegos... No me fastidies!! Creo que en el S3 el NOVA iba perfecto. |
|
||||
|
||||
no lo se, pero me ha defraudado mucho...en cuanto he puesto el nfs....
Eso si, tambien he comprado la N10 y va genial. Por eso lo de la 4.2 no tiene nada que ver ya que ambas son 4.2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |