|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Aparece un Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y eso que dicen que el sgs4 tiene ventas "debiles"
creo que no les interesa esos articulos |
|
||||
|
||||
uno con s600, otro con s800, otro con Exynos, otro con Exynos LTE, y falta otro con Intel
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no este en torno a los 35000 va a ser un fiasco.
|
|
||||
|
||||
Esa puntuacion no puede ser real, aun asi comparas esta con las supuestas marcas del Xiaomi mi3 con el mismo procesador y ves que algo no cuadra... XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La de xiaomi mi3 es un fake segun los responsables de antutu, si es que os referís a la que saca 80k+
|
|
||||
|
||||
Pues que bien, osea que en lugar de avanzar van hacia atrás
Un s4 con SD800 con una puntuación de 24179 mientras que mi móvil chino de pacotilla con SD600 tiene una puntuación de 24849 Bien por Samsung ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A este S4 como le van a llamar ya? creo que a Samsung se les esta yendo de las manos, no termina de salir un móvil y ya tienen otro, y otro, y otro...
Por lo menos podían cambiar de nombre, no todos S4 + algo ![]() Respecto a la puntuación deja mucho que desear habrá que esperar a que salga de manera oficial... |
|
||||
|
||||
A samsung se le ha ido la olla. Le está costando asimilar que con el S4 no les va tan bien como en generaciones anteriores. Menos márketing y más calidad es lo que les hace falta
|
|
||||
|
||||
No me parece nada bien, el que se gasta lo cuesta uno de estos terminales, es para tener "lo mejor" es su segmento al menos un añito, no para que a los dos meses te saquen otro mejor, que esto va a parecer sony con sus buques insignia por mes.
|
||||
|
||||
Yo si me compro un coche, que vale 25000e (40 y pico Galaxy S4), puedo exigir que no saquen un reestyling o modelo nuevo en "X" tiempo? Pues no, obviamente. Se compra algo para un propósito/utilidad, no para una exclusividad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para tu informacion ese reestyling viene estipulado a X años del lanzamiento del coche, no es casualidad, eso te da la exclusividad de la marca de tener el ultimo modelo comprado, mira por donde justo el ejemplo que has puesto si viene estipulado.
En los terminales no viene nada estipulado esta claro, pero toca los huevos, que a los pocos meses saquen algo mejor, y ya no solo de otra marca, si no de la misma y del mismo modelo que tienes. De todos modos el pensar asi es el sueño de todo productor de marketing....
|
||||
|
||||
A ver esto no es más que un rumor y como tal hay que tomarlo.... de hecho yo no me lo creo, ni harto de vino....
Pero defender que Samsung hiciera una cosa así...... es llegar al límite de fan de una marca.... El comprador de un SX lo que busca es un TOPE DE GAMA (ni más ni menos) UN ESTANDARTE de Samsung....si ese estandarte deja de serlo a los 4 meses para Samsung, APAGA Y VÁMONOS. Ni tecnología no leches. Lo que hay que leer..... |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |