|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia...
Bueno antes había hecho un hilo pidiendo ayuda porque no podía instalar el recovery cwm y algo más, en fin lo logré pero resulta que cuando quise instalar el crtoff efect se me volvió al recovery stock y me tiró el error de la carpeta EFS, cosa que un día había hecho el backup, luego por tonto la borré total me dije, vengo bien para que la quiero...bueno hoy me hubiese venido al hilo, en fin lo tuve que lelvar a reparar que me dijeron que se podía...asique para aquellos que no tienen hecho el backup de dicha carpeta...HAGANLA!!!
Espeor tener mi celu rapido y sano! Saludos apra todos y buen fin de semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes había hecho un hilo pidiendo ayuda porque no podía instalar el recovery cwm y algo más, en fin lo logré pero resulta que cuando quise instalar el crtoff efect se me volvió al recovery stock y me tiró el error de la carpeta EFS, cosa que un día había hecho el backup, luego por tonto la borré total me dije, vengo bien para que la quiero...bueno hoy me hubiese venido al hilo, en fin lo tuve que lelvar a reparar que me dijeron que se podía...asique para aquellos que no tienen hecho el backup de dicha carpeta...HAGANLA!!!
Espeor tener mi celu rapido y sano! Saludos apra todos y buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, pero realmente soy de seguir las instrucciones al pie de la letra como decís, pero anda a saber que m....paso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reomiendo que cuante te entregen tu celular busques bien como hacer dichos respaldo y guardarlos unas 3 veces en distintas carpetas o si puedes en un pendrive (usb) y asi tener varios respaldos y tener mas seguridad en el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien dejo que el post que se hizo de la efs era una bobada....
![]() Lo siento compi
|
||||
|
||||
|
Creo q no solo tendría q estar como "Sticky", sino q también linkeado dentro de cada "post" creado donde se explique como cambiar firms, roms, etc.. Si perdes eso "estas muerto" ..
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, en teoría me dijeron que si que se arregla que no me haga drama, pero bueno tengo que esperar unos días...pero bueno a partir de ahora todos los recaudos! me faltó solamente ese que lo había tomado y nada, ....bueno ya está, de las cosas malas hay que aprender tambien!
Saludos! PD: La finalidad de compartir mi experiencia es para que aquellos que todavía no habían hecho dicho backup de la carpeta efs la hagan ojalá lo logre. PD2: hilo cerrado chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos cerramos y el que tenga problemas con la efs... Aquí el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832
|
||||||
|
||||||