ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
[STOCK ROM][FTF] Xperia Z (C6603) 10.5.A.0.233 Generic HK

ACA LES DEJO EL LINK ORIGINAL:

http://forum.xda-developers.com/xper...0-233-t2795551

Comentar que la eh instalado sin problemas y va mas rapida que la 230, ahora probare la duracion de bateria y los lags en los siguientes dias , si es que tiene, tambien comentar que eh usado el metodo Towelroot para root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533

y este metodo para el dualrecovery del : ElHechicero

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14153233

ya le instale el xposed y los mods que me gustan asi que testeando

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 08/07/14 a las 01:27:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/14, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Has tenido que hacer lo del Lag y demás para que dure mejor la bateria que está explicado por el foro?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Buen aporte, compañero.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Hasta ahora bien y sin lag, rodeada y con cwm recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
tonino72 tonino72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Hola...una preguntita de novato. Se puede flasear con flashtool sin necesidad de ser root?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonino72 Ver Mensaje
Hola...una preguntita de novato. Se puede flasear con flashtool sin necesidad de ser root?
Si, es más flasheando eliminas el Root
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Sí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si , es mas el flashtool te quita el root , aunque conserves los datos , por eso siempre se recomienda instalacion limpia.

respecto a la Rom no eh tenido problemas de lags en las 10 horas que llevo, sigo pensando que es mas fluida que la 230, si es cierto lo de la bateria asi que como recien llego a casa vine directamente a actualizar servicios de google play para ver si se corrige lo del consumo, mañana ya sabre si se arreglo o no.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 02/07/14, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL consumo se ha solucionado actualizando los servicios d google desde aqui:

http://forum.xda-developers.com/xper...s-5-0-t2795274

y a pesar que la tengo configurada de la misma forma y con las mismas app que la 230 y de que me deja menos memoria libre , sigue siendo mas rapida

ej: memoria libre con la v.230= 820mb --- con la v.233= 635mb
como lo consigue no lo se, de momento no ah presentado ningun error raro , si algo cambia o deja de funcionar informare

goku kakaroto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 02/07/14, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla?
Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Gracias por comentar.
Flasheaste de cero, marcando todo o desmarcaste alguna casilla?
Y otra cosa, no veo normal que se tenga que actualizar los servicios de Google manualmente, se supone que no todo el mundo tiene por que tener conocimiento de esa nueva versión....
HOLA , si flashee desde cero (3wipes + no final verificacion) yo tampoco veo normal lo de instalar manualmente,
pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre ,
pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare.

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 02/07/14 a las 14:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
lele25 lele25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, gracias gokukakaroto por el seguimiento de esta rom tan bueno que estas haciendo XD
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda responder. La pregunta es... hay algun tipo de diferencia entre los tft de distintos paises? Es decir me refiero a diferencias de por ejemplo rendimiento, o lo unico que cambia son las app preinstaladas?
Agradezco mucho cualquier respuesta.
Un saludo
Creo que las app preinstaladas y el tipo de Red...
Viejo 02/07/14, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Thumbs up que numero de actualizacion llevas

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
HOLA , si flashee desde cero (3wipes + no final verificacion) yo tampoco veo normal lo de instalar manualmente,
pero te comento lo siguiente apenas se instalo hangoust lo abri , para que me marque las comunicaciones hechas como siempre , luego lo cierro y pasado unos minutos lo habro y me pide la verificacion del numero , verifico, como siempre y ahi es donde me pide actualizar los servicios de google, despues de actualizarlos reinicio el movil como siempre ,
pero esta ves no sirvio de nada la actualizacion automatica ya que instalo una version vieja que no funciona para arreglar lo del consumo, cosa rara ya que con la 230 si funcionaba despues de todo eso, asi que por la noche al vover del trabajo y pasar por lo del agresivo consumo, instale la de xda que es mas nueva ( otra cosa que no entiendo) porque ellos tienen una version superior a la de la actualizacion automatica desde la playstore??? pues no se , la instale y ya se acabo el problema . reinicie como siempre y ya no gastaba , hoy lo llene al 100% y ya ahora ni figura en aplicaciones y el consumo es normal nuevamente, como dije antes cualquier altercado que presente la rom informare.
eso en los servicio de goglee que numero de actualizacion llevas la 5.0.82 o otra
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
jarm85 jarm85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia S LT26i
Tu operador: Claro
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, gracias gokukakaroto por el seguimiento de esta rom tan bueno que estas haciendo XD
de nada, pero solo hago lo mismo que todos, probar e informar, entre todos es mas facil.

Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
eso en los servicio de goglee que numero de actualizacion llevas la 5.0.82 o otra
la 5.0.77 (1244185-038), obviamente la tuya es mas nueva de donde la conseguiste???Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por jarm85 Ver Mensaje
en mi caso instalé la .233 pero la batería sigue bajando rápido. Tambien he notado q a diferencia de la .230 no aparecen las actualizaciones de las APPS de Sony como son Walkman, Album y Peliculas. Centro de Actualizaciones muestra que todo está actualizado, pero no es así. No sé si solo me hay pasado a mí, pero eso noté yo. Le dí a restaurar y volver a flashear, pero sigue igual, he decidido regresar a la 4.3 .101 que es el que mejor me ha funcionado hasta ahora, al menos por la duración de batería.
A mi tambien me sale que esta todo actualizado y efectivamente los 3 son versiones viejas

video: 6.1.A.0.24
WALKMAN :: 8.1.A.0.8
ALBUN : 5.4.A.0.26

PERO LA VERDAD no me molesta en ninguna de las 3.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
La baje de Androidpit.es
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por curiosidad Gokukakaroto dices que a ti esta te va mejor que la .230. Tienes alguna apk para mejorar el rendimiento tal como seeder? O simplemente tienes la .233 rooteada sin ningun tipo de aplicaciones como la anteriormente menciionada? :P
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo por curiosidad Gokukakaroto dices que a ti esta te va mejor que la .230. Tienes alguna apk para mejorar el rendimiento tal como seeder? O simplemente tienes la .233 rooteada sin ningun tipo de aplicaciones como la anteriormente menciionada? :P

simplemente rooteada y con las mismas 145 app , el xposed y sus 4 módulos , igualita a lo que llevaba en la 230, ya que es todo lo que uso , y ademas sino no podría compararla con la 230 ya que seria hacer trampa.

a dia de hoy decir también que me ah aumentado la memoria a libre a unos 765 mb (los primeros días 635mb)

la batería la veo igual , no se puede que dure un poquito mas, creo que es muy pronto para dar una respuesta acertada , ya que la Rom se esta asentando.

lo que si puedo seguir asegurando como desde el principio por lo menos a mi y con menos memoria libre aun , me sigue yendo mas rápida y fluida que la 230 en mi caso la lentitud de la 230 fue lo que me llevo a probar la 233.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 01:01:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /