|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos del subforo
pues veran estoy indesiso entre una N7 la necesito para leer,jugar los tipicos juegos de android (o mas como dead space,dead trigger, asphalt) ver videos, y para estar conectado cuando estoy fuera de casa, a tambien editar documentos con kingsoft office creo que si la compro adquiriria un teclado, su funda y algo mas y con eso cubro mis necesidades pero estan son mis dudas: -REALMENTE tiene buena bateria con uso intensivo (wifi,juegos,videos,etc)????? -el dispositivo vale tanto la pena que me la compro en vez de esperar no se cuantos meses a ver si aparece la sucersora????? -mejor me ahorrro el dinero y me consigo un portatil sencillito???? -de plano me busco otra tablet o me ahorro otros meses para un ipad??? POR FAVOR COMENTEN CUALQUIER PROBLEMA un saludo y grarias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba como a ti,sobre todo con el tema de la nueva N7, al final, me la cogí cuando fue el último dia sin IVA de Media Mark. (200e la de 32G) llevo casi un mes con ella y la verdad que estoy contento. Esperaba quizás más duración de la batería pero normalmente me dura (6h y media o 7h de Pantalla encendida). La utilizo normalmente asi: juego un par de horas, escribo para un blog 1h, mirar el correo, twitter(solo la conecto al wifi cuando lo necesito). Me he dado cuenta que los consumos varian mucho depende de lo que hagas (el wifi gasta la ostia) y hay juegos que tambien (BlockStory consume muchisimo) pero hay otros que muy poco. Ahora ando viciado al emulador de la Gboy advance: final fantasy 6, zelda...(ese emulador casi no me gasta un 8% o 10% la hora)
En definitiva...tengo kindel para leer y portatil para trabajar esto me lo compre como pasatiempo la verdad la cargo cada 3 dias y estoy contento PD: un punto muy a su favor es lo bien que veo el manga o los comics que con mi kindel era imposible. Espero haberte ayudado avisa de cualquier duda |
|
||||
|
||||
![]() la necesito para leer,jugar los tipicos juegos de android (o mas como dead space,dead trigger, asphalt) ver videos, y para estar conectado cuando estoy fuera de casa, a tambien editar documentos con kingsoft office
![]() Dead Space, Dead Trigger, Asphalt, etc corren de maravilla en la nexus 7, tiene un hardware capaz de mover cualquier juego perfectamente (excepto los de gameloft, por falta de optimizacion por culpa de la compañia no de nuestro hardware) y además el dispositivo tiene un equilibrio perfecto entre comodidad por lo pequeña que es respecto a una tablet de 10" y de vision por lo mayor que es respecto a un mobil de 4". Para ver peliculas puede que se te quede algo corta, aunque no para mí. Para buscar y ver videos de Youtube al instante es perfecta, eso si. Para leer vuelve a llegar al equilibrio perfecto que te mencione antes. Y para editar documentos tambien te ira bien, yo uso Google Drive y a las mil maravillas. ![]() creo que si la compro adquiriria un teclado, su funda y algo mas y con eso cubro mis necesidades pero estan son mis dudas:
![]() ![]() -REALMENTE tiene buena bateria con uso intensivo (wifi,juegos,videos,etc)?????
![]() Sin embargo, para vídeos, wifi, lecturas y todo lo demás tiene una duración decente que se ha visto incrementada con Android 4.2.2 ![]() -el dispositivo vale tanto la pena que me la compro en vez de esperar no se cuantos meses a ver si aparece la sucersora?????
![]() ![]() -mejor me ahorrro el dinero y me consigo un portatil sencillito????
![]() ![]() -de plano me busco otra tablet o me ahorro otros meses para un ipad???
![]() El iPad es más para entornos profesionales o empresariales en los que se usa dentro de una empresa para mejorar la producividad y no para el ocio. Busca en internet los miles de ventajas de Android contra el iPad. No te ocultaré la única desventaja de android frente a IOS: LA MALA OPTIMIZACION del sistema, que bien vale la pena todo el resto de ventajas. Y siendo sinceros, no es tan malo, solo que un iPad es brutal en cuanto a optimizacion se refiere.
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión
Definitivamente la compraré Solo dos preguntas mas: -cubre la necesidad estudiantil ( Word, PDF,????? -me compro la de 16 o hago el esfuerzo por la de 32??? |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar la de 32gb y es una pasada. Yo estoy jugando al mc4 y a order & chaos y van genial. Ambos son de gameloft, asi que de momento en juegos... 0 lag
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 16GB y tengo libres 4 o 5 GB generalmente, pero no tengo pelis ni musica (usa Google Play que es la po**a) dentro, el espacio esta ocupado por apps y juegos de gran memoria (GTA, Shadowgun).. Para archivos uso Google Drive, Dropbox y Mediafire asi que tampoco me ocupan espacio
|
||||
|
||||
Pues como dicen los compañeros es muy buena maquina.... aunque se habla que va a salir una nueva version, quizas me esperaria, dicen que sale este mas
un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy he estado en la FNAC y el vendedor me ha aconsejado esperar a la nueva que sale muy muy pronto
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |