|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuwi v88 y windows 8.1
Hola compañeros
Ayer recibí mi tablet y aun estoy trasteandola. Por ahora todo bien. El WiFi funciona mejor de lo que esperaba, la pantalla se ve muy bien, la batería genial, es realmente bonita... Pero tengo un problemita. En mi sobremesa y en mi netbook tengo windows 8.1 y no hay manera de que la reconozcan en modo de bootloader o como se diga. Encendida normal la detecta el pc y todo correcto, pero quiero actualizarla, ponerle una rom de oma, rooteada y tal, y no hay forma de que el pc la reconozca. Me da un fallo de error del descriptor del dispositivo o algo asi. A alguien mas le pasa? Creo haber leído en foros en inglés que es problema de windows 8.1, pero me gustaría saber si a alguien de por aquí le ha pasado y ha podido arreglarlo. No obstante, intentaré probar en el pc de un amigo. Tengo miedo de que me haya tocado una nand corrupta y la tenga que devolver. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, según he leído por ahí, en windows 8 sí funcionaba y en windows 8.1 es donde está el problema. Mea culpa por querer estar tan actualizado (y luego soy el primero que lo critica, he de ser un completo hipócrita XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos no te preocupes!! jajaja a mi me ha dado un monton de problemas windows 8, por eso de ser nuevo... pero merece la pena por otra parte, asi que, que le vamos a hacer!!
PD: a lo mejor tambien tengo w 8.1 , si se actualiza solo, y gratis desde windows update... no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Windows 8.1 es una preview y no actualiza automáticamente aún.
Ayer fui casa de un amigo con Windows 7 y la pude actualizar sin problemas. Le he puesto la oma 5.1 y va muy bien todo, ya tengo multiventana y soporte multiusuario, que lo necesitaba para hacerle una cuenta atrás mi madre. Ayer le dio una paranoia, se quedó pillada y al reiniciar me decía que los datos de la memoria eran inconsistentes y que debería hacer un Wipe data. No hice caso y por ahora parece que va todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido instalar moroboro, dandole en las opciones a compatibilidad con windows 7, lo que aun no he conseguido es rootearla siguiendo el metodo del Hilo Oficial... estoy buscando por ahi a ver como lo hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual para hacer root (válido para todos los SoC RK3188):
Android 4.2.2 Instalar los drivers de ADB de aquí Reinicia el PC Descarga el archivo TPSparkRoot-4.1.1.rar y descomprímelo en una carpeta. Instala Moroboro (de aquí) y utiliza el asistente del programa para instalar los drivers de la Chuwi (CW-V88-QUAD) Cuando tengas Moroboro abierto y la tablet reconocida, tanto en el programa como en el Admin. de dispositivos, vete a la carpeta del TPSparkRoot y ejecuta "TPSparkRoot.bat". Sigue los pasos de la pantalla de MS-DOS y permite al programa reiniciar la tablet. Pulsa espacio para instalar SuperUser, RootExplorer y Busybox en la tablet. Espera a que el programa te diga que la tablet ya está rooteada. Hecho! A mi con esto roteada en un momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese método no me funcionaba, me daba error en la consola que no podia ejecutar el adb , no sé porque sería, aunque por suerte ya he encontrado otro método que si me ha funcionado!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |