Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
fmustariz fmustariz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Mi Nexus no avanza de Google, se queda trabado

Buenas tardes. Bueno realmente estoy preocupado mi telf se queda en el google con el candadito abierto abajo (es un samsung galaxy nexus). Les comentaré como me sucedió a ver si me pueden ayudar.

Mi telf tenía semanas quedándose pegado, aveces el táctil no funcionaba, la pila se le agotaba muy rápido, entonces decidí dejarlo como de fabrica para solucionar el problema.
Tenia como un mes con la actualización del sistema allí pero sin poder hacerla (no me dejaba el android aparecía boca arriba con el signo de exclamación) pero le di a instalar ya que era la única forma que conocia para entrar en el recovery...
Ya en el recovery le di a wipe data y wipe cache... luego me puse a inventar y me metí en avanced. Estando allí presione format data, format cache y format system.. luego cometi la estupidez de presionar algo que no entendía que era KEY algo, no recuerdo bien el nombre, después de eso al presionar los botones físicos salían números (al presionar volumen mas o menos salían 115 y 114 algo así) y al tocar la pantalla igual salían números. Es decir no podía salir de esa situación s:, me desespere y le saque la pila al telf pensando que así se arreglaría. Y bueno... desde allí no me avanza del google. El telf me entra también al odin mode. Por ultimo nose si será un dato de ayuda pero el cel esta root, y creo que se dice que tiene el bootlader abierto cuando el candadito esta abierto.

Les agradecería su ayuda, y disculpen si el texto se hace tedioso, quería ser bastante explicito.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mi consejo, bajate el Nexus toolkit, y le metes la última rom stock, eso lo soluciona todo, si como bien dices te entra en modo download.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475

Esto lo arregla todo.

Lo que veo que te ha pasado es que has wipeado la rom, y lógicamente no te arranca.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Wipe = borrar

Como ya te dijeron, borraste la rom...
Viejo 04/06/13, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
chilemack chilemack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Me paso lo mismo! no puedo ser tan boludo, ojala pueda solucionar con lo que posteaste @borok90
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chilemack Ver Mensaje
Me paso lo mismo! no puedo ser tan boludo, ojala pueda solucionar con lo que posteaste @borok90
Seguro que si, con el toolkit seguro que lo arreglas, si te entra en modo download podrás.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Seguro que si, con el toolkit seguro que lo arreglas, si te entra en modo download podrás.

Suerte.
Genial! volvio a la vida, tal vez me podes ayudar en otro problema que tengo, a ver si me entendes, de tantas veces de cambiar room me fue quedando menos espacio eso que hago wipe a todo, a lo que voy que ahora tengo 1gb de espacio y no tengo nada de nada, y cuando lo conecto a usb no aparece nada de la data que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Genial! volvio a la vida, tal vez me podes ayudar en otro problema que tengo, a ver si me entendes, de tantas veces de cambiar room me fue quedando menos espacio eso que hago wipe a todo, a lo que voy que ahora tengo 1gb de espacio y no tengo nada de nada, y cuando lo conecto a usb no aparece nada de la data que tenia antes.
Yo cuando ando corto de espacio uso una aplicacion que se llama disk usage, te muestra lo q esta usado y tal, y asi puedes borrar lo q mas ocupe, otra solucion es cerrar y abrir otra vez el bootloader, con el toolkit por ejemplo, y asi se te borra todo lo que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Yo cuando ando corto de espacio uso una aplicacion que se llama disk usage, te muestra lo q esta usado y tal, y asi puedes borrar lo q mas ocupe, otra solucion es cerrar y abrir otra vez el bootloader, con el toolkit por ejemplo, y asi se te borra todo lo que tienes.
Muchas gracias por tu ayuda, ya quedo como nuevo el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu ayuda, ya quedo como nuevo el Nexus
De nada hombre, me alegro mucho que ya se haya solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 10:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /