|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave-Rom HTC_P3300_SPA _3_1_.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90
Buenas tardes a tod@s:
Este mensaje ya lo puse ayer, pero no hay respuesta y la única referencia es en un post de Enero de 2009 en el que tampoco hay respuesta. Tengo un grave problema ya que estoy fuera de casa y con toda la información de contactos y tareas en la PDA, sin poder acceder al ordenador personal. Saludos, Después de probar varias ROM's, pasando de 6.1 a 6.5, instalé esta oficial porque tenía algún problema con la pantalla táctil. La cuestión es que en estos momentos se me ha quedado en la pantalla de inicio de HTC donde indica el IPL 3.13.0001 SPL 1.11.0000 GSM 02.94.90 0s 3.13.0.0 Al no avanzar no me reconoce el active sinc y por lo tanto no puedo reinstalar, he intentado soft reset, quitar la bateria, pero estoy en blanco.................. Os agradeceré cualquier ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto hace que no sincronizas con activasync?
|
||||
|
||||
|
Si no puedes pasar de la pantalla de inicio, haz un hard reset (perderás todo, pero luego lo sincronizas con el activesync y ya está. Siempre que lo hayas hecho antes co regularidad).
Métele la la rom que quieras Sincroniza con el PC. Instalate el PPCPIMbackup PIM y luego haces una copia de seguridad (Contactos, agenda, tareas, citas, etc ... en la memoria de la microSD-tarjeta)
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Casper:
La última sincronización fué con la instalación de esta ROM, como tenía problemas traté de instalar otra ROM con WM 6.5 y ya no pude. En cuanto a hacer HARD RESET, no si si te refieres a quitar la batería, y/o apretar los botones 1 y 4 a la vez que presiono el orificio de soft reset.????? Espero con interés tu respuesta, de paso volveré a buscar en los foros lo del Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por tratar de echar un cable, por lo que he leido por otros sitios de esta "enciclopedia" llamada HTCmanía, es la combinación de teclas la que produce el hard reset ya que quitar la batería no debiera interferir en los programas que tengas instalados. Por el momento yo no lo he hecho todavía, pero tengo entendido que la máquina se queda limpia (si no me equivoco, sin tocar la SD) únicamente con el WM que tuvieses instalado, con lo que prácticamente seguro que te dejaría arrancar. Dado que no te arranca de ninguna de las maneras, no pierdes nada por intentarlo. Espero haber aportado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio/configuracion/sistema/Borrar Memoria
1234 o 12345 (no recuerdo ahora) Y ya está
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Inicio/configuracion/sistema/Borrar Memoria, ya que no paso de la pantalla en blanco del inicio del post. He hecho "miles" de hard reset, al apretar el botón de llamada y salir los mensajes "Format FAT partition---format is completed" se me queda ahí. La pregunta es ¿¿ que me falta por hacer?? ¿¿ como continuo para poner la nueva ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
SIGO........
He hecho un soft reset con el stylus en el lateral y vuelve al mismo problema........Está claro que está muerta o que soy en verdadero negado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que hacer es quitar las 2 tarjetas (micro sd y sim), entrar en modo bootloader y instalar cualquier rom. Como tienes el spl 1.11 puedes instalar cualquier rom cocinada. Bootloader: Presionar y mantener boton de encendido y el del otro lado (enfrente), darle con el stylus al reset sin soltar los 2 botones hasta que entre en la pantalla (tricolor) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Haz lo que te indica Flecky. Es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
El problema debe ir por otro lado. He conseguido entrar en modo bootloader, pero el PC no me reconoce por active sinc. He eliminado todos los dispositivos por si hubiera problemas con otra HTC Touch S que me han dejado, pero no me crea una nueva asociación y por lo tanto al ejecutar el ROMUpdate me da error 260
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |