Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Se murió, ahogado.

Pues eso, que el jueves por la tarde, RIP.

Lo lavé como las otras veces en la cocina, cerrando bien las tapas y lo dejé de pie, secándose (lo poco mojado que estaba).
Fui a afeitarme y ducharme, y al cogerlo luego la pantalla parpadeaba como una discoteca. Apago la pantalla, la vuelvo a encender y lo mismo. Apagé del todo y ya no encendia. Hice el reset de los botones (las vibraciones se notaban) y tampoco encendia.

Por un momento pensé que se habia quedado sin bateria, así que decidí cargarlo... y tachan, la etiqueta blanca del conector USB era roja .
Sacudo el Z y salen gotas, bastantes.
Abro la tapa de la SD y roja...
Saco la SD muy mojada, sacudo de nuevo y salen todavía más gotas.
Por donde collones entró el agua si esa tapa no la abro NUNCA?

El Z había fallecido, ni resets, ni carga ni dada. RIP

El viernes pasé averia a Movistar (cuenta grandes clientes) y en teoria el lunes viene el transportista de Zeleris a cambiarmelo por otro.

Afortunadamente, el viernes a las 12:00 me llegó una BB Z10 (vaya castaña...), un Lumia 820 (no lo he abierto) y un S3.

Ahora mismo llevo el S3 con una ROM que lo deja pelado como un Nexus y mucho me temo, que cuando llegue el nuevo Z no lo cogeré, me quedaré con el S3xus ...
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
No se te había caído en todo este tiempo? Es que lo único que se me ocurre es que haya entrado agua por alguna grieta si no es por las ranuras
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, para nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Joder, pues es una putada, yo el mio no lo he mojado, solo lo hice en la pantalla para colocarle un protector, pero vamos, que no se me ocurre meter el Z en la piscina.

Por mucha tapa hermetica que traiga, basta que alguna no quede bien cerrada y como minimo un mes sin movil.

Yo me compre el z por su diseño, y por su hardware, pero tampoco me vuelvo loco mojando el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Bueno, en realidad yo creo que, a pesar de que yo mismo lo he puesto bajo el grifo un par de veces para "enseñarlo a algun amigo", tampoco creo que sea lo ideal estar "bañandolo" cada dia para limpiarlo, OJO, es resistente al agua, no ACUATICO.

En cuanto a lo que dices, que seguiras con el S3 cuando te llegue el Z ... se me ocurre una pregunta ... ¿ el S3 lo lavas debajo del grifo ?

Ojo, sin ánimo de crear polémica eh ... pero creo que tenemos que ser más objetivos ... y bueno, siento que te haya pasado pero quizá este tipo de experiencias sirva para que todos entendamos lo que es un equipo RESISTENTE AL AGUA Y POLVO, y no hagamos ciertas cosas ...

Suerte con la garantía

Saludos

Última edición por casape Día 14/04/13 a las 14:35:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/04/13, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje
Joder, pues es una putada, yo el mio no lo he mojado, solo lo hice en la pantalla para colocarle un protector, pero vamos, que no se me ocurre meter el Z en la piscina.

Por mucha tapa hermetica que traiga, basta que alguna no quede bien cerrada y como minimo un mes sin movil.

Yo me compre el z por su diseño, y por su hardware, pero tampoco me vuelvo loco mojando el telefono.
+1 Yo si algún día me pilla una tormenta sé que no me he de preocupar mucho por el xperia Z, pero algunos, por el simple echo de que se puede mojar, tienen una pecera en la mesita de noche y el XZ duerme dentro de la pecera.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he lavado una vez a la semana +-.
Esto se deberia poder hacer sin ningun problema, si resiste 30 minutos a un metro de profundidad, lavarlo bajo el grifo no le tendria que hacer ni cosquillas.

Me decantaré por el S3 pq hay sopotocientas Roms, no he de reinstalar cada 2x3 el recovery, se oye mas fuerte y con el uso que le doy, no noto diferencias de rendimiento.
Es justo decir, que ninguno me cuesta ni un solo Euro y la decisión es mucho más fácil, pero tambien es significativo que pudiendo elegir cualquiera, descarte el Z.
No es mal telefono el Z, ni mucho menos, pero desde el primer dia que llegó, pensé que si hubiese pagado por él, estaria cabreado. En mi opinión, precio/prestaciones deja mucho que desear, pero para gustos, colores.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Una cosa es que sea resistente y otro que lo laves cada dia....
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
Esto se deberia poder hacer sin ningun problema, si resiste 30 minutos a un metro de profundidad, lavarlo bajo el grifo no le tendria que hacer ni cosquillas.

Me decantaré por el S3 pq hay sopotocientas Roms, no he de reinstalar cada 2x3 el recovery, se oye mas fuerte y con el uso que le doy, no noto diferencias de rendimiento.
Es justo decir, que ninguno me cuesta ni un solo Euro y la decisión es mucho más fácil, pero tambien es significativo que pudiendo elegir cualquiera, descarte el Z.
No es mal telefono el Z, ni mucho menos, pero desde el primer dia que llegó, pensé que si hubiese pagado por él, estaria cabreado. En mi opinión, precio/prestaciones deja mucho que desear, pero para gustos, colores.
Jajajajaja perdona mis risas pero no me imagino lavando el movil, en q trabajas para ensuciarlo tanto?? Un saludo, prueba a meterlo en arroz
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
a ver si por la costumbre el primer dia lavas el s3
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Que cosas mas raras
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
a ver si por la costumbre el primer dia lavas el s3
jajajajaja ... buena advertencia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje

Bueno, por lo que dices parece que tenias claro lo de pasarte al S3 ... igual te dejaste la tapita abierta "inconscientemente"

Puedo entender cualquiera de las razones que das aqui para pasarte al S3 y que te guste mas, pues para gustos, ya se sabe, pero no que usaras como "estrategia" el que se te haya "ahogado", ya que lo de lavarlo no se te habría ocurrido con el S3 o ningún otro, y es lo que parecía que decias arriba ... por eso te dije, que hay que ser objetivos

Yo por mi parte, no enredo con rooms y no porque no me guste trstear, solo tienes que buscarme en otros foros donde tengo hechos manuales para montones de cosas como receptores de satélite, tomtom, etc ... y es que aparte de ser informatico, tengo una empresa en la que entre otras cosas, desarrollo interfaces domóticas, por lo que simplemente es cuestión de que para mí, el smartphone es una herramienta de trabajo, para teléfono, correo, etc, y si acaso algo de "entretenimiento" para determinados momentos, por lo que intento que sea útil y estable y me evite tener que llevar la PDA que llevaba a diario aparte del teléfono así como de llevar la cámara para fotos circunstanciales que igualmente llevaba siempre encima, y para todo esto, lo mejor es llevar un smarphone robusto y con las mejores prestaciones posibles, que es justo lo que a mi me parece que ofrece el Xperia Z, cosa que por ejemplo el S3, en una semana que estube llevando uno, mas bien me parecía "un juguete potente, pero poco fiable" (cuestion de sensaciones talvez)

Dicho de otro modo, si quiero pasar un buen rato conduciendo un vehículo veloz, me puede servir cualquier coche pequeño con 170 cv, pero si además quiero tener la seguridad de llegar y de que la estabilidad del coche no me juegue una mala pasada ni que se me caiga algun parachoques ... me iré a un BMW

En fin, perdon por el ladrillo, pero creo que se pierde la obejtividad de las cosas en cuanto que algo no es lo que para nosotros sería perfecto, pero como perfecto no hay nada, seamos sensatos y hablemos con propiedad de las cosas ...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/13, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
CONCLUSIÓN:

El Xperia Z es una cagada de parte de sony!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JoFraMiru96 Ver Mensaje
CONCLUSIÓN:

El Xperia Z es una cagada de parte de sony!
otro ... buena conclusión, si señor ... y por lo que veo, suficentemente contrastada y argumentada ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Bueno, por lo que dices parece que tenias claro lo de pasarte al S3 ... igual te dejaste la tapita abierta "inconscientemente"

Puedo entender cualquiera de las razones que das aqui para pasarte al S3 y que te guste mas, pues para gustos, ya se sabe, pero no que usaras como "estrategia" el que se te haya "ahogado", ya que lo de lavarlo no se te habría ocurrido con el S3 o ningún otro, y es lo que parecía que decias arriba ... por eso te dije, que hay que ser objetivos

Yo por mi parte, no enredo con rooms y no porque no me guste trstear, solo tienes que buscarme en otros foros donde tengo hechos manuales para montones de cosas como receptores de satélite, tomtom, etc ... y es que aparte de ser informatico, tengo una empresa en la que entre otras cosas, desarrollo interfaces domóticas, por lo que simplemente es cuestión de que para mí, el smartphone es una herramienta de trabajo, para teléfono, correo, etc, y si acaso algo de "entretenimiento" para determinados momentos, por lo que intento que sea útil y estable y me evite tener que llevar la PDA que llevaba a diario aparte del teléfono así como de llevar la cámara para fotos circunstanciales que igualmente llevaba siempre encima, y para todo esto, lo mejor es llevar un smarphone robusto y con las mejores prestaciones posibles, que es justo lo que a mi me parece que ofrece el Xperia Z, cosa que por ejemplo el S3, en una semana que estube llevando uno, mas bien me parecía "un juguete potente, pero poco fiable" (cuestion de sensaciones talvez)

Dicho de otro modo, si quiero pasar un buen rato conduciendo un vehículo veloz, me puede servir cualquier coche pequeño con 170 cv, pero si además quiero tener la seguridad de llegar y de que la estabilidad del coche no me juegue una mala pasada ni que se me caiga algun parachoques ... me iré a un BMW

En fin, perdon por el ladrillo, pero creo que se pierde la obejtividad de las cosas en cuanto que algo no es lo que para nosotros sería perfecto, pero como perfecto no hay nada, seamos sensatos y hablemos con propiedad de las cosas ...

Saludos
No tenia pensado coger un S3, de hecho lo tengo en el catálogo desde abril/marzo del año pasado y preferí un Xperia S. Después compré de mi bolsillo un Galaxy Nexus y lo he usado hasta hace un mes, cuando cogí el Z. Tambien tengo en stock el Note 2 y los Aifons y ni se me ocurriria cogerlos.
A dia de hoy, y tras haber trasteado un montón de smartphones y BB (por mi curro), tengo una cosa clara:
Solo pagaré de mi bolsillo por un Nexus y nunca lo compraré recién salido.

PD: desde que el viernes por la tarde subí el S3 a casa, llevo recordandome mentalmente lo de "no lo laves, no lo laves, no lo laves,.."

Última edición por krilinmvp Día 14/04/13 a las 17:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

jajajajajaja ... bueno, veo que al menos te lo has tomado con buen sentido del humor, que es lo que toca ... me daba cosa que malinterpretaras mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Pues yo si me diesen un galaxy sIII a cambio del Z y suponiendo que los dos me hubiesen salido gratis, elegiría el Z... Ahora mismo tengo muchisimas apps en el móvil y me va de lujo y estoy rebasando el GB de RAM que tendría el sIII. Por Otra parte estoy muy contento con la cámara y más lo estaré el día que lo mejoren los señores de Sony. Ademas hace tiempo el sIII se le cayó de las manos a mi hermano y se le fastidió una esquina y anoche el Z se me cayó de la litera (la de arriba) y no he visto ni un rasguño. Y conste que hasta ahora me he duchado con el Z, he grabado debajo del agua, he deleitado a mis amigos con el móvil debajo del grifo, he andado, cantado y bailado con él debajo de la lluvia y no le ha pasado nada. Pero claro, no todos tienen la misma suerte ni nada es perfecto. Espero que te vaya bien con tu nueva elección
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
jajajajajaja ... bueno, veo que al menos te lo has tomado con buen sentido del humor, que es lo que toca ... me daba cosa que malinterpretaras mi opinión
Tranqui, llevo demasiados años surfeando como para picarme en un foro con alguien que ni conozco. Tampoco quiero convencer a nadie de nada, faltaria más (y menos a ti con esa firma de sonyfriki ). jajajaajajaajasjsjja
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo meto bajo el agua bastante a menudo, no trabajo en nada en especial para mancharlo, pero sí que es un imán para el polvo, y se ensucia más fácilmente que otros móviles, entonces le das una pasada bajo el grifo y asunto solucionado.

Luego también escucho la radio mientras estoy en la ducha, que aunque lo ponga en una repisa donde le caen cuatro gotas, me siento tranquila por el baho, porque no le penetra humedad.

Llevo un mes con él y en ese sentido de la estanqueidad, no he tenido un solo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 17:36:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /