Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/09, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
tronquin tronquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Estamos solos mi HTC Pharos y yo?

Hola amigos. ¿Es que nadie tiene una pharos?
No veo nada en los foros sobre la mauina en question y no vamos hablar de rom, no hay nada de nada. Bueno encontre una en una pagina que es un manila 2D, es de un tal Poldo, pero esta en ingles y es un coñazo. Si alguien puede informarme sobre el tema, o como poder traducirla al español, estaria disuesto a cocinar una rom, peor lamentablemente no tengo ni p... idea. Gracias a todos por este maravilloso foro.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Manilla

Hola compañero.

Pues la verdad estas más solo que un Pinguino en el desierto. Para tu equipo no existe casi ninguna ROM cocinada. Yo creo que debiste informarte más antes de comprar tu Pocket, porque a mi parecer no es un buen equipo, si bien tiene GPS, al no tener WiFi, no sirve mucho.

Bueno, pero si puedes encontrar programas para personalizarlo. Ya que me pides el Manilla 2D, aquí te dejo el LINK:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34458

Un saludo.

Viejo 19/02/09, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Superjuani, gracias or contestarme, pero quizas me he explicado mal, tengo instalado el manila 2D by poldo, y va de vicio pero esta en ingles, ese es el problem. Pero habrá que apechugar con ello y aprender a cocinar, no creo que me quede otro remedio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok compañero.

Viejo 21/02/09, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
yo creo q el pharos llego en el momento equivocado
no se, yo tuve la touch dual que ni tenia wifi, ni gps, pero era un gran equipo... al menos en mi opnion

saludos!
Viejo 22/02/09, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede ser esa la explicación Vierco, pero de todas maneras cuando salio el pharos ya habian equipos como el Dual o el simple Touch, que son mejores que el pharos. Personalmente ya no lo recomendaría nunca.

Un saludo.

Viejo 17/03/09, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No entiendo mucho, soy un profano en la materia, pero, personalmente, a mi, me va muy bien con la pharos, tengo un movil, una pda y el tomo tom, todo en uno y no me da mas problemas que el tener que usar un rom en anglocabron.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Marcmij Marcmij no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC P3470 Pharos

Yo tambien tengo la Pharos des de hace mucho, y me va muy bien, no entiendo ni la marginacion por un lado del fabricante de no dar actualizaciones y por otro lado la marginacion que parece tener aqui este dispositivo, a mi que me digan pero que tenga wifi es lo de menos, si tengo acceso a wifi ya estoy con el portatil, agradezco mucho mas que tenga GPS, es un buen modelo y no me ha fallado nunca, podrian poner de una vez un sub foro para la Pharos que no ocupa mucho y asi los marginados que la tenemos almenos podemos hablar sin que nos digan que su HTC nuevecita es mucho mejor que la nuestra.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
amigo... aqui no se margina a nadie, los subforos se hacen para que contengan algo, y los contenidos los dais los usuarios

de momento teneis el subforo de otros modelos htc para hablar del pharos, si hay roms o variso hilos, se hara un subforo

software, gps, pelis, etc es comun para windows mobile
y ahora si quieres te puedes pasar por el subforo de las presentaciones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 00:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /