|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Italia. Increíble oferta
Os cuento. Un compañero sacó un s4 con una tarifa de 20 euros/ mes, incluyendo llamadas (200 minutos gratis)y 1gb de Internet+ un pago único de 90 euros. Todo esto iva incluido.
No os parece muy barato. Yo creo que en España son más caros. Hay que decir que allí todos los móviles que dan las compañías tienen que ser libres de fábrica por ley.
Última edición por SkySun Día 05/06/13 a las 15:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 meses. Ahora los nuevos contratos son a 30 meses.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena oferta. Yo si me ataría 24 meses con un s4. Yo acabo de terminar 12 meses con mi neoV y uff, pero vamos, mientras no haya money hay neoV para rato XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
según mis cuentas, te dan el móvil a pagar a plazos, sin intereses y encima te llevas gratis las llamadas, Internet y la línea.
|
||||
|
||||
|
Hombre depende de como lo mires...20 € X 24 MESES = 480 + 90 € por el movil son 570, para eso me lo compro libre sin estar atado a permanencias y encima si dices que ahi son mas baratos los moviles pues menos de 570 valdra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo una "oferta" buenisima. Si te lo compras libre, son ya 570€ más la tarifa. Pongamosle que pagas 10€ al mes. 10*24=240€ más los 570€ te sale a 810€ los dos años. Mientras que con Vodafone Italia a 570€. No se donde ves la ventaja de comprarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
30 meses!?¿?!?!!?!¿? a este paso los hijos de mis hijos tendran que ser ellos quienes terminen la permanencia que mi abuelo firmó XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no llamas, ni navegas???
Yo la veo una "oferta" buenisima. Si te lo compras libre, son ya 570€ más la tarifa. Pongamosle que pagas 10€ al mes. 10*24=240€ más los 570€ te sale a 810€ los dos años. Mientras que con Vodafone Italia a 570€. No se donde ves la ventaja de comprarlo libre. ![]() Teniendo en cuenta esto, siempre voy renovando con tarifas que me cumplan esto, y además me subencionan el móvil que quiera, aunque tenga que pagar algo. Eso más que en realidad la permanencia no son dos años, si no que cuando llevas dos y amagar comiendote el año restante de permanencia, hace que los móviles me salgan gratis con la tarifa o incluso saque dinero al venderlos pasado un año.
|
||||
|
||||
|
yo no me lo termino de creer, que beneficio tiene la compañia móvil con esta oferta? tiene que adelantar previamente el dinero del terminal sacando poco o nulo beneficio de este, ademas de tener que prestar un servicio de tarifa plana en llamadas y 1Gb de internet. durante 24 meses de forma gratuita... Ni con 30 meses de permanencia seria rentable para la compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente vodafone en Italia tenga una competencia mas dura y no esté tan expandida entre los usuarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré en Yoigo con tarifa del dos, son unos 850 teléfono más tarifa durante dos años, las llamadas a parte, pero es que realmente no llamo tanto y si llamo es a dos cnt/min comprarlo libre si que puede que ahora que han bajado los precios me hubiera salido sobre unos 50 más barato... Pero en el momento estaba sobre 699 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo entiendas. ¿Tu me darías un terminal que como mínimo te ha costado 500€ (y ya me paso con el descuento que le hacen a las compañías) a cambio de 20€ durante 24 meses (480€) y encima me incluyeras un servicio de tarifa plana en llamadas y 1Gb de internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.En Italia la competencia es mucho mas dura que aqui en España.
De hecho, recuerdo cuando salió el primer Iphone, mogallon de gente lo compraron en ese pais porque salia mucho mas barato. De todas formas no sé como se podría comprar ya que me imagino que no lo enviarán a España.
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina de vodafone italia aparece como oferta promocional lo siguiente:
Pago inicial por el terminal 5€ y después 39€ al mes por la tarifa mas 15€ al mes por el terminal durante 30 meses... y añadele "La Tassa di Concessione Governativa pari a 5,16 euro per uso privato non è inclusa nel contributo mensile" es decir, 5€ mas al mes. En total pagas 1775€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |