|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el precio
Buenas compañeros. Voy a hacerme una portabilidad a yoigo, pero tengo una gran duda. Haciéndolo con Yoigo directamente y con la tarifa megaplana 20, me lo dejan financiandolo por 15 euros al mes y un pago inicial de 120 euros. Pero haciendolo con The Phone house me lo dejan con financiación a 15 euros pero con un pago inicial de 19 euros. Se me esta pasando algun dato, o me estoy comiendo alguna letra pequeña????
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además hasta ayer mismo te daban el móvil libre. Yo iba a hacer lo mismo que tu pero los de Orange me hicieron una contraoferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si evidentemente sale mejor cn the phone house. Algun incentivo tienen k dar si no uno se ko hace directamente cn la compañía k toque. Y suele ser eso descuentos en telefonos. Aunk la gente habla muy mal d tph... mira k no t lo den abierto o algo d eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en the Phone house en enero un s3 y tambien había 100 € de diferencia. Aparte de la permanencia de yoigo 24 meses. Los primeros 6 meses si das de baja a la linea o no tienes consumo the phone house te penaliza. ..También intentaran venderte su seguro pero no es obligatorio. . Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |